Nicole Kidman es nuevamente la cara de Jimmy Choo en 2014

Nicole Kidman es nuevamente la cara de Jimmy Choo para su campaña Resort 2014. La oscarizada actriz vuelve a ser el rostro de la última colección de la firma, que en esta oportunidad, rinde homenaje a las bellezas que eclipsaron la gran pantalla allá por los años 60.

Según las propias palabras de Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo, la campaña salió a la perfección ya que una vez más Nicole ha podido captar la fuerza y la complejidad de la mujer de Jimmy Choo y la profundidad de su personaje también transmite el estado de ánimo lúdico y sensual de la colección Crucero 2014. Destacó además el hecho de que ella irradia naturalmente el aura magnética de las actrices icónicas de los años 60.



Nicole Kidman es nuevamente la cara de Jimmy Choo en 2014

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En estas fotografías se ve a Nicole Kidman loqueada con un estilo muy típico de Brigitte Bardot, y sobre ello la actriz confesó que le gustó mucho encarnar un papel juguetón y libre de inhibiciones, tal y como eran las estrellas de los años 60. “Abracé la sensación de las vacaciones de verano en la playa, donde siempre hay nuevos retos y mucha diversión”, confesó a la prensa.

La nueva campaña es muy sencilla pero atractiva, en las fotos se ve a la estrella en la playa con un fondo oceánico y el foco de atención no está en el atuendo de Nicole, sino en las nuevas propuestas de la marca, que por el momento no dejan verse muchas, pero lo que se descubre es en verdad interesante.

La actriz californiana luce las sandalias de tiras negras Xenia y la cartera de piel de pitón llamada Anna, y recién a comienzos del mes de diciembre la firma dará a conocer el resto de la colección de Jimmy Choo con Nicole Kidman.

Jimmy Choo comenzó en el mundo de la moda en el año 1986 desde su modesto atelier en Hackney, Londres. Poco a poco sus increíbles  y artesanales creaciones fueron cobrando popularidad hasta alcanzar la fama mundial que tiene hoy día.

El puntapié a la fama internacional fue gracias a la revista Vogue en 1988, cuando sus creaciones fueron exhibidas en 8 páginas de la publicación de modas, y tiempo después, los modelos creados exclusivamente para Diana de Gales le otorgaron mayor importancia y crédito a la firma.







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