Nina Ricci 2010/11, en el fashion week de parís.

La firma francesa diseño la colección que marcó tendencia en cuanto a la temporada primavera/verano 2010. En esta ocasión Peter Copping  apuesta por el nude, un estilo abstracto que enaltece la figura femenina. Acompaña las curvas y exalta la sensualidad.

Géneros livianos y suaves son los que componen la colección: faldas, vestidos y blusas dan la nota entre transparencias y volados.



Nina Ricci 2010/11, en el fashion week de parís.

Mientras que no deja de considerar los básicos como el trench y el vestido negro, siempre en tonos neutros.

Nina Ricci presenta diseños en forma de gajos con accesorios en plumas y flores, un estilo muy bohemian chic… relajado pero muy femenino.

En tanto a la novedad de temporada otoño/invierno 2010/11, como lo expusieron en el Fashion Week de París, la firma Nina Ricci ah tomado reminiscencias de la Belle Epoque, pensando en una mujer romántica, encantadora  y sensual.

Componen esta colección abrigos ultra largos y glamorosos,pieles, faldas tubo, pantalones cigarette 3/4 y al tobillo y diseños inspirados en la lencería y corsetería tan suntuosas de la época, entre otros. Todos ellos creando siluetas bien definidas, ceñidas en la cintura, estilizadas y sobre todo sofisticadas.

Como ya es un clásico en tendencia la paleta de colores se debate entre el negro y los tonos pasteles, con algunos detalles en tonos saturados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo