Nueva colección de diseño en almacenes low cost: Lagerfeld para Macy’s

Siguiendo la moda de las colecciones cápsula a bajo costo firmadas por grandes diseñadores, se dio a conocer oficialmente que el próximo 31 de agosto la cadena de tiendas Macy’s lanzará una colección exclusiva diseñada nada menos que por el “Káiser” de la moda, Karl Lagerfeld. Las prendas, que se conseguirán desde 50 dólares, también estarán disponibles en la tienda on line de la marca.

Lagerfeld logró hacer un hueco en su apretada agenda como director creativo de Fendi, Chanel, y su propia marca, además de sus actividades como fotógrafo, para colaborar nuevamente con una casa de ropa low cost. En este caso, ha creado una línea para mujer que se venderá en exclusiva en las tiendas Macy’s a partir del próximo 31 de agosto. Se trata de una colección otoñal con precios que oscilarán entre los 50 y los 170 dólares, y estará disponible de seis a ocho semanas en 235 de las más de 800 tiendas con que cuenta la cadena.



Nueva colección de diseño en almacenes low cost: Lagerfeld para Macy’s

Macy’s son para mí los perfectos grandes almacenes de Estados Unidos, donde todo el mundo puede encontrar lo que busca sin arruinar su presupuesto. Por eso estoy contento de hacer esta colección limitada para ellos“, señaló el conocido diseñador en un comunicado distribuido por la compañía estadounidense.

La colección, dirigida a mujeres de entre 24 y 30 años, lleva el nombre de “Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy’s” y está compuesta por un número limitado de piezas, que incluirá chaquetas, leggings elegantes pero con un toque de rock ‘n roll, vestidos, tweeds y otras telas novedosas. Algunas prendas son suaves y femeninas, mientras que otras son más esculturales y ajustadas al cuerpo, o con los conocidos cuellos altos del diseñador. También habrá camisetas con diseños gráficos icónicos y, en cuanto los colores, habrá desde rosa suave a fucsia, y de gris a negro y mucho snake print.

Por ahora se dio a conocer en la revista Vogue un vestido de flores de inspiración años 70 de estilo romántico que cuesta 80 euros, y un par de bocetos.

Ya en 2004 Lagerfeld sorprendió con el lanzamiento de una colección para la cadena sueca H&M que se agotó en tiempo récord, abriendo el camino para que otros grandes de la moda apostaran también por esa tendencia. Recientemente se lanzó una colección de Lanvin para H&M y estamos esperando la selección de prendas de Valentino para Gap, y de Donatella Versace, también para H&M. A estas líneas se las conoce también como “masstige” (“elite para las masas”).

En una entrevista reciente, Lagerfeld dijo: “Para una persona que tiene mucho dinero es divertido comprar cosas baratas, y para una persona que no tiene tanto dinero es genial poder comprar prendas firmadas por un diseñador. Es el nuevo esnobismo“.

Adicionalmente, los clientes de Nueva York podrán conocerlo en persona ya que el afamado diseñador planea una visita pública por la tienda en septiembre.







Puede Interesarte


Comenta este articulo