Oscar de la Renta, colección Resort 2013

Esta nueva colección de Oscar de la Renta Resort 2013 se caracteriza por la importancia de los estampados psicodélicos y elementos inesperados de diseño.

La línea de clase alta y suma elegancia además de contar con estos llamativos patrones en predominancia, también posee una actitud de proyecto orientado al futuro, complementando los conjuntos con el peinado de modelos únicos con toques de luz de neón que quedan magníficos.



Oscar de la Renta, colección Resort 2013

Oscar de la Renta, colección Resort 2013

Abrigos ultra femeninos, pantalones de talle alto y vestidos increíbles componen esta colección Resort 2013 que Oscar de la Renta propone para sus mujeres. La firma de lujo ha sabido lucirse con estampados florales, un ambiente vanguardista de siluetas limpias y elementos tradicionales de moda, conquistado el corazón de sus millones de fans fashionistas en todo el mundo.

Las estrellas de la colección fueron el vestido strapless de seda y la convencional falda de algodón a cuadros con una divertida camiseta de béisbol; estos dos diseños resultaron más que llamativos dentro de la entera y sublime colección.
Los trajes presentados durante el desfile poseen algunas tendencias de moda de este verano como ser los estampados abstractos y florales, pero a su vez disponen de colores neón y las faldas amplias que tienen ese estilo inteligente que tan bien asienta en la silueta curvilínea.

Los estampados “Gingham” son el caballito de batalla de Oscar de la Renta, es una tendencia ampliamente utilizada por la casa para ofrecer un encanto lúdico a los vestidos y faldas. Las blusas péplum lucieron fabulosas combinadas con pantalones de cintura alta y faldas perfectamente diseñadas a la medida; los vestidos de noche en color fuego así como los otros ultra favorecedores tonos tienen un encanto peculiar en cada uno de los diseños.

Oscar de la Renta comenta que según  las tendencias de estilo, el año que viene será importante preservar algo de los elementos innovadores de este año. Anímate a poner tus habilidades de estilo en juego para incorporar algunas de estas creaciones (o su influencia) en tu armario personal.







Puede Interesarte


Comenta este articulo