Oscar de la Renta y su colección otoño invierno 2012

Oscar de la Renta como siempre se luce con sus impresionantes, femeninos, elegantes y sensuales diseños. Cada temporada la firma muestra las más exquisitas creaciones en materia de moda para vestir a las mujeres de élite, sofisticadas y finas como la marca misma.

En esta ocasión te he traído las novedades sobre la colección otoño invierno que Oscar de la Renta propone para este año. Toda la línea está influenciada por una marcada estética de los años cincuenta y sesenta; los cortes, colores y tejidos son una maravilla por donde se los mire.



Oscar de la Renta y su colección otoño invierno 2012

Oscar de la Renta y su colección otoño invierno 2012

El  legendario diseñador Oscar de la Renta que cumple 80 años este mes de julio se caracteriza por crear modelos de prendas de alto perfil, en su momento se famoso sobre todo por la creación de diseños ideados para la riqueza, trajes de damas en organza y tul incomparables.

La colección de este año se compone principalmente de twinset muy elegantes, trajes de falda y bouclé con escotes tipo bote. Las confortables chaquetas de piel, los pequeños chalecos en tonos pasteles que van desde el azul al color rosa suave nunca se vieron tan tentadores.

Abundaron los diseños voluminosos, las prendas con brillo, los encajes Chantilly, las transparencias de gasa y los bordados de plata que deslumbraban sobre todo en los suéteres de cachemira y en los brillantes vestidos de raso.

Las modelos se veían impresionantes con estos diseños de románticos escotes modestos adornados con finas joyas que completaban el look a la perfección. Los vestidos por su parte son una innegable obra maestra, son creaciones con faldas espumosas y etéreas con escotes sin hombros elaborados en telas de primera línea.

En el desfile el uso de las joyas fue su principal fuente de inspiración, muchas de estas prendas preciosas fueron clave en la impresión creada en el público, pero además algunos colgantes estaban cosidos en piezas clave del diseñador.

Sin más que acotar te dejo disfrutar de esta galería de fotos con los más bellos e imponentes diseños de Oscar de la Renta otoño invierno 2012.







Puede Interesarte


Comenta este articulo