Para ellos, lo ultimo en calzados masculinos

Surgió una nueva ola de tendencia en calzados para hombre, mucho más amplia y divertida. Aquí demostramos las propuestas de tres marcas internacionales.

Yves Saint Laurent lanzó una nueva línea de calzados con diseños deportivos, sin dejar de lado la elegancia y el glamour que caracteriza a esta firma exclusiva. Ideales para navegar y otros deportes, viajar o lucir un look casual. Esta temporada presenta varios modelos deportivos tipo mocasín acordonados hasta bota alta media en colores claros (blanco y gris) y oscuros (azul y negro). Ideal para usar con jeans y sentirse cómodos y por sobre todo, elegantes.



Para ellos, lo ultimo en calzados masculinos


Lacoste lanzó su nueva línea Lacoste L!ve y sorprendió con sus diseños frescos y mostró una colección muy renovada. Desde una línea clásica y elegante, a otra mucho más osada por la variedad de colores fuertes como rojos intensos y amarillos lima, en náuticos y zapatillas, esta firma que hace años marca tendencia en el mundo de la moda masculina y ahora más que nunca en calzados, sigue siendo fiel a su estilo chic.


Gucci: para un estilo más formal, Gucci ofrece múltiples opciones para lucir elegante en diversas ocasiones. Para un look más clásico y glamoroso, tienes la oportunidad de escoger variedad de zapatos, desde mocasines con hebilla hasta acordonados de todos los colores para lucir en eventos que requieren más formalidad o elegancia, inclusive para la oficina.

Si te interesa conocer aún más las propuestas en zapatos para hombres, te invitamos a Zapatos de hombre. Es un weblog el cual te acerca diversidad y comodidad en cuanto a calzado masculino.







Puede Interesarte


Comenta este articulo