Paris Fashion Week: Dior, Miyake y Kenzo

La Paris Fashion Week fue un verdadero despliegue de glamour y estilismo en su máxima expresión.

En este post te comento cuáles fueron las tendencias con las que brillaron Dior, Issey Miyake y Kenzo.



Paris Fashion Week: Dior, Miyake y Kenzo

dior2

Dior

El diseñador belga Raf Simons tomó como musa inspiradora la alocada década del 70 para crear los diseños de su colección prêt-à-porter para Dior Otoño-Invierno 2015/16. La colección se caracterizó por estampados de animales abstractos.

Se vieron muchas botas de vinilo, monos en color camel y estampas en negro combinados con abrigos de gran tamaño de piel de zorro o de charol.

Simons también hizo uso del revolucionario estampado de leopardo de Christian Dior de 1947 para dar a su colección un toque animal, detalle singular que ya se había visto en la colección de colección de Alta Costura en enero.

Issey Miyake

Miyake presentó en la Paris Fashion Week, una colección geométrica con capas audaces en múltiples colores para la temporada otoño- invierno 2015/16.
La afamada casa japonesa de modas se apegó a una silueta suelta utilizando tres telas tridimensionales para dar profundidad de la colección, con tonalidades vivas dentro de la gama de los morados, amarillos y verdes.

Kenzo

Kenzo hizo un despliegue realmente mágico emulando un paseo por el bosque para presentar su última colección Otoño / Invierno en la Semana de la Moda de París. Las modelos pasearon por el paisaje cambiante envueltas en etéreas capas y mantas en diseños que respiran movilidad y libertad.

La colección se caracterizo por jacquards en estampas de gráficos , capas sobre vestidos y pantalones con estampados florales.

La paleta de colores también está inspirada en los tonos de la naturaleza, verdes bosques y soles amarillos fundiéndose con detalles metálicos.

Thierry Mugler

Thierry Mugler optó por una tendencia cibernética de siluetas angulosas inspirada por la era digital. La colección del David Koma en la Paris Fashion Week estaba llena de opuestos como el blanco y negro, atrevidos tajos hasta los muslos y cuellos rígidos levantados.

Al igual que lo hizo la temporada pasada, el diseñador decidió destacar el atractivo sexual de las partes olvidadas del cuerpo con cortes alrededor de la cadera y los hombros expuestos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.