Regreso del tercipelo a todo color en la Semana de la Moda de Nueva York

No existe un tejido más rico y lujoso que el terciopelo, y si a ello le sumamos un intenso color, obtenemos como resultado prendas dotadas de una apariencia única, llamativa y despampanante, tal y como pudo verse en las colecciones presentadas durante la Semana de la Moda de Nueva York para la temporada otoño invierno del 2017.



Regreso del tercipelo a todo color en la Semana de la Moda de Nueva York

Los diseñadores han zanjado el negro básico y optaron por tonalidades más estridentes, como es el caso del azul vibrante de Tibi, el vestido de color rosa de Cinq à Sept , o el intenso amarillo canario del vestido de Cédric Charlier.

En este post te muestro los diseños más llamativos y hermosos que se lucieron por en las pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, para que puedas comprobar la fuerza que posee el terciopelo y porqué deberías de tener una prenda con este tejido en tu guardarropas de otoño invierno.

En esta instantánea vemos un diseño de Tome, el cual si bien no posee un rosa estridente, la tersura del terciopelo sumado al rosa viejo da una apariencia sumamente refinada y elegante.

Tibi nos ofrece una propuesta un poco mas modesta a la hora de emplear el terciopelo, retoma la tendencia de las poleras de cuello medio y ceñidas al cuerpo que se usaban en los años 2000.

Monse nos sorprende con un conjunto realmente impresionante de terciopelo azul Francia. Un exquisitez para las fashionistas amantes de los desafíos.

Jason Wu no podía faltar, y en esta imagen vemos una de sus creaciones mas llamativas, sensuales y femeninas. Una verdadera obra de arte en color amarillo oro.

Rosa pálido y gris, una combinación exquisita para lucir el terciopelo, tal y como nos los demuestra Cinq à Sept  en esta propuesta.

Nuevamente el amarillo es protagonista, solo que en este vestido maxi de Cédric Charlier es de una tonalidad mas estridente e intensa. Sin dudas ninguna mujer pasaría desapercibida vistiendo este diseño.

Por último nos encontramos con Altuzarra, quien fiel a su costumbre, ofrece una propuesta ecléctica entre barroca y masculina. Un traje de terciopelo azul marino combinado con bordados en oro y la rudeza de los borceguís.







Puede Interesarte


Comenta este articulo