Ricky Sarkany presentó su línea de invierno en BAF Week

Ricky Sarkany, el diseñador de calzados más renombrado de Argentina, presentó su colección Rock & Folk Style Winter 2011, donde, además del calzado más atrevido para este invierno, presentó su línea de ropa, que continúa ampliándose y donde se destacan especialmente los abrigos, todo colmado de glamour y vanguardia. Su desfile fue el evento más concurrido de la Buenos Aires Fashion Week, poblado de celebridades, a las que Sarkany no decepcionó, presentando el espectáculo más ambicioso sobre la pasarela. Estas son las tendencias para el invierno 2011 según Ricky Sarkany.



Ricky Sarkany presentó su línea de invierno en BAF Week

Luciana Salazar, Nacho Viale, Flavia Palmiero, Ricardo Darín, Agustina Cherri, Paula Chaves y Victoria Onetto, son sólo algunas de los famosos locales que se pudieron ver en primera fila para el desfile de quien, no por nada, se ganó el epíteto de “zapatero de las estrellas”. Y esta nueva colección, con mucho de glam rock y un estilo desenfadado y provocador, parece haber sido creada especialmente para ellas, y para aquellos que busquen lucir como un fashion star.

La pasarela impactó con una estructura de andamiaje de tres pisos, donde las modelos (encabezadas por la nueva musa de Ricky, la teen angel María Eugenia Suarez) se lucieron entre grandes efectos lumínicos y pantallas led.

El acento, obviamente, estuvo puesto en el calzado. Borcegos de cañas cortas confeccionados en gamuzones desgastados con efecto ‘vintage’, detalles de tiras en cuero a contratono envolviendo los tobillos, aplicaciones de tachas y detalles de cordones con alpinos, maderas bajas, botas sobre maderas gastadas con puños de lana, aplicaciones de pieles como nonato, napalán, zorro y cabras de pelo lacio son las propuestas para el día, amalgamando, como anticipa el título de la colección, los estilos folk y glam rock.

Para la noche, se destaca el regreso de los stiletto en punta. Confeccionados en brocatos, rasos y cueros grabados, cerrados o con punta “peep toe”. Otra propuesta interesante son las botinetas acordonadas con cueros exclusivos y maderas altas en nonatos de leopardo. El elemento más sofisticado estuvo en la línea sobre doble plataformas y plataformas internas, donde se destaca la confección artesanal.

En cuanto a la ropa, se destacan los abrigos, con pieles y cuero: chalecos de conejo y de cabra de pelo lacio, tapados de conejo gamuzados reversibles, camperas de piel de conejo con mangas y cuello de gamuza y chalecos de conejo en ‘animal print’ de leopardo. Sacos de pana cortos y camperas de cuero con detalles en napalán dieron el toque más urbano.

Las prendas de lana con guardas ‘folk’ también merecen un punto aparte: maxipulls de lana bien gruesa con cuello volcado y suéteres de lanilla con pitucones de ‘pailletes’, combinados con leggings y pantalones de cuero chupines. Hay tambiñen una línea de jeans con diferentes lavados, en versión boyfriend, rectos y chupines.

La indumentaria nocturna está totalmente embebida en el estilo glam: Babuchas, minis y leggings de ‘pailletes’, pantalón de cuero, minis de brocato y camisas de gasa y encaje.







Puede Interesarte


Comenta este articulo