Roberto Piazza lanzó un perfume para mujeres

El reconocido diseñador de modas decidió incursionar en el mundo de los aromas, y es por ello que presentó un perfume femenino que lleva su nombre: “Roberto Piazza”, al que presentó como “el perfume de la alta moda”. Ya puede conseguirse en las principales perfumerías de todo el país.

La fragancia Roberto Piazza para la mujer se compone de aroma a flores de azahar, sutiles junquillos, rosas de Bulgaria, ámbar y sándalo con un toque de patchouli y se complementa con una pizca de pimienta verde y vainilla. Para ello, trabajó con expertos maestros perfumeros de la firma V. J. Parfums. Asimismo trabajó con los diseñadores de V.J. para crear el packaging, un envase de vidrio transparente en forma ovalada, coronado por una pieza metálica con terminación también traslúcida, que representa la idea de una piedra preciosa cuidadosamente tallada.



Roberto Piazza lanzó un perfume para mujeres

La única presentación del perfume es de 60 ml. y se adquiere a un costo de $150. El flamante perfume fue presentado en un evento exclusivo en el Museo Renault conducido por Verónica Varano y organizado por Guillermo Azar Producciones. Allí, el diseñador hizo saber que la fragancia fue elaborada con los más altos estándares de calidad internacional, y está dirigida a un público exclusivo.

Roberto Piazza es reconocido por haber dejado, durante décadas, su marca personal en la moda argentina. Desde la década del 80 hasta el presente ha sabido conservar un lugar de prestigio en la moda de su país, por lo que es de esperarse que tenga éxito en este nuevo emprendimiento.







Puede Interesarte


1 comentario en “Roberto Piazza lanzó un perfume para mujeres

  1. Me encantó tu perfume se lo probó mamá ayer para regalárselo a una amiga lo probé y dije que buen perfume!! Y me dijo que era de Roberto Piazza y me puse contenta ya que te valoro muchísimo y agracezco a la “Ley Piazza” fué un paso adelante para las víctimas de esas cicatrizes que nos marcan la vida. Otra vez gracias por traer algo lindo a esta vida…

Comenta este articulo