Stella McCartney propone una colección para la temporada intermedia

La reconocida diseñadora Stella McCartney volvió a la Gran Manzana para anticipar lo que vendrá en el próximo Otoño Invierno. Se trata de la colección Pre Fall, ideal para la entre-temporada con temperaturas medias. La cita fue a metros de su tienda en el Meatpacking District, en el hotel 632 on Hudson. Los maxi abrigos, tejidos livianos, y estampados geométricos fueron los protagonistas, además de la clara tendencia over size. El camel vuelve a ser fetiche de la temporada, y se le suman el naranja, amarillo, rojo, rosa, gris y el otro gran protagonista de la colección: el verde. Pantalones, vestidos y blazers en una colección para enfrentar los días frescos tanto de día como de noche.



Stella McCartney propone una colección para la temporada intermedia

Además de ser hija del famoso Beatle Sir Paul McCartney, Stella McCartney es una reconocida diseñadora británica, que ha diseñado vestuarios para grandes celebridades como Madonna, ha colaborado con grandes firmas como Gucci y Chloé. La presentación de esta colección entre temporadas, como un adelanto de la colección invernal 2012, fue un verdadero éxito, aunque no contó con la presencia de la diseñadora, ya que se encontraba de licencia por maternidad, tras dar a luz a su cuarto hijo.

La colección se basa en vestidos de seda, chaquetas entalladas, abrigos de lana, vestidos largos, estampados y figuras geométricas. Sus diseños se destacan por ser femeninos, elegantes y modernos.

La variedad de looks presentados ofrecen opciones para lucir de noche o de día, en fiestas o para la oficina. Una opción súper sofisticada para obtener el look de exitosa mujer de negocios es la de los pantalones negros con blazer.

La colección fue catalogada como todo un éxito y logró dejar en claro cuáles son las tendencias para la moda 2012: los tejidos y los colores básicos. Lo que no estuvo presente en su colección fueron cueros y pieles, materiales con los que se niega a trabajar, ya que la diseñadora es una proclamada defensora de los animales y la naturaleza.







Puede Interesarte


Comenta este articulo