Swarovski, little black dress: “22 maneras de decir negro”

Swarovsky elements convocó a 22 de los diseñadores más famosos, prestigiosos y con mayor proyección en el mercado para la reinterpretación del clásico Little Black Dress.

Entre los profesionales citados para dicho designio mencionaremos algunos como Azzaro, Givenchy by Riccardo Tisci, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani privé, Gianfranco Ferré, 3.1 Philip Lim, Baudicca, Donna Karan new York, Alexis Mabille, entre otros.



Swarovski, little black dress: “22 maneras de decir negro”

El vestido negro de cóctel, ese básico infaltable en el armario e infalible a la hora de la perfecta elección ha sido la prenda elegida y encomendada por swarovsky.

El little Black dress es la encarnación de la sencillez y el glamour en una sola pieza. Y he aquí el desafío de los diseñadores en darle el toque personal de cada uno con el aditamento de contar con los cristales swarovsky como consigna común.

Los vestidos serán subastados el próximo septiembre, y todos los beneficios estarán destinados a la Sociedad de Cáncer Americana y a la Ligue Nationale contra el cancer de Francia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo