Tales of Spain, lo nuevo de Loewe para la primavera verano 2013

Tales of Spain es la nueva colección de primavera verano que Loewe ha diseñado para las mujeres del mundo. Se trata de creaciones joviales, coloridas y optimistas pero muy por sobre todo, a la moda y llenas de glamour.

Tales of Spain de Loewe se estrenará oficialmente el 22 de mayo, en exclusiva en las tiendas de Selfridges y estará compuesta por chalinas, camisetas, bolsos, joyas  así como también tatuajes temporales.



Tales of Spain, lo nuevo de Loewe para la primavera verano 2013

tales of spain 5

Los diseños de la firma son bastante juguetones, coloridos y totalmente elegantes con un toque fresco y joven en las tan emblemáticas impresiones de Loewe. El director creativo de la marca, Stuart Vevers, confesó en una nota ofrecida a Vogue del Reino Unido que:

“Quería que la colección sea llena de color, joven y optimista. Elegimos la contraposición de tres estampas diferentes entre sí y utilizar colores llamativos y brillantes. Todos los patrones comparten una forma melodramática y florida que hace una llamada descarada a los sentidos. Es una colección audaz pero femenina”.

No se puede negar la creatividad de Loewe y la calidad de sus productos, por sobre todo los bolsos y accesorios de cuero de “Tales of Spain”. Los diseños son fruto de la inspiración de los años setenta y ochenta, los creativos se basaron en su archivo de 5.000 pañuelos de seda para idear esta línea tan llamativa.

La legendaria marca de modas logró reflejar el alma de España a través de sus creaciones. Loewe ha abrazado su patrimonio nacional reinterpretando el ADN español obteniendo como resultado una colección repleta de sensualidad casi aristocrática que provoca los sentidos.
Quien admira esta colección sin dudas va a exclamar “Esto es realmente Loewe”. Te dejo una galería de fotos para que puedas admirar estas nuevas creaciones que la marca española ha preparado para los días de calor del 2013 europeo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo