Trajes de baño para el verano 2011: colección S-Mode

Para aquellas que prefieren un look más chic y sofisticado para lucir en la playa, spa o pileta, S-Mode es una marca que diseña trajes de baño de altísima calidad, para mujeres que les gusta sentirse sexis y a la vez elegantes. Acá te presentamos su propuesta para la temporada primavera/ verano 2010 – 2011.

La colección se basa en una mujer sensual, vibrante, un poco ingenua, que mezcla lo romántico con un toque hippie con contrastes mágicos para lograr una sofisticada elegancia y un chic casual. Flores de lycra, broderie, volados, con bordados en hilo y crochet con contrastes como el oro y la plata dan a esta línea su particular estilo, complementando el traje de baño con materiales como el asta, cuero de pescado, tiras de lycra tejidas en macramé, piedras, cristales, caracoles en aplicaciones, hilos y técnicas de punto smock y telar.



Trajes de baño para el verano 2011: colección S-Mode

El azul y verde en todas sus gamas, desde el acqua, turquesa, verde esmeralda, azules intensos son los protagonistas en la colección verano 2010-2011. Negro, gris, plata, oro, cobre y el clásico blanco, siempre presentes en la marca, se actualizan y renuevan para permanecer vigentes y súper trendy.

La lycra es el material primordial de S-Mode, pero combinada con microfibra y tactel para que el traje de baño sea más suave y seque más rápido.

Solange Mayo, diseñadora de S-Mode, presentó su colección Spring-Summer en BAFWeek 2010/11, y en esta oportunidad estuvo acompañada en la pasarela por Carmen Steffens, la famosa marca brasilera de calzado y accesorios. Allí, se pudo ver la propuesta para este verano 2011 en calzado, para el que nos propone altísimas sandalias en plateado, oro, como así también en animal print.







Puede Interesarte


1 comentario en “Trajes de baño para el verano 2011: colección S-Mode

  1. Hola S-Moda, QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE VISITAR Y VER EL PRODUCTO PERSONALMENTE.
    Muchas gracias, Marisela.

Comenta este articulo