Trajes de baño en Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2011

Esta es la tercer edición de la pasarela gran canaria moda cálida, evento que convocó a 15 firmas de trajes de baño y accesorios entre ellas Miss Bikini (Italia), La Perla (Italia), y Gideon Oberson (Israel), Dax Martin que nos adelantaron las tendencias para la temporada primavera-verano 2011.



Trajes de baño en Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2011

De dicho acontecimiento participaron 25 diseñadores de todo el mundo (Sudáfrica, Canarias, Israel, Barcelona, etc.). Asimismo es menester hacer referencia al exitoso casting que realizaron para descubrir nuevos talentos concernientes a la moda de baño, tal es el caso de los diseñadores Javier Larraínzar y Modesto Lomba,  que deslumbraron con sus creaciones.

También participaron del desfile Andrés Sardá, Dolores Cortés, Dos Mares, Gema, Vanity Fair.

El concepto general que se manejo en tanto a los diseños fue el de la sofisticación. Dándole al traje de baño la importancia que se merece, tal como lo sería un trench o un vestido.

Propuestas glamorosas y muy femeninas así como también otras que destilaban frescura y juventud. El color como siempre infaltable para la época estival del año, diversos estampados (animal print, lunares, rayas, etc.) y estilos inundaron la pasarela.

Guillermina Baeza y Calima se destacaron por su inspiración retro, diseños con reminiscencias a los años 50, principalmente en blanco y negro; Súper femeninos.

En términos generales, se puede decir que la tendencia son los colores vivos y mucho estampado y también siguen siendo un clásico los bañadores en color negro. Además los trajes de baño de tipo enterizo piensan instalarse otra vez como una de las piezas más chic de la temporada.

En síntesis, podemos decir que la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida se ha convertido en el referente máximo en términos de eventos de colecciones de baño y cada vez se afianza más, ofreciendo edición tras edición propuestas fabulosas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo