Versace lanza su segunda colaboración con H&M: Colección Crucero 2012

Hacia finales de 2011 salió a la venta la primera colección cápsula diseñada por Donatella Versace para la tienda low-cost sueca H&M, generando el frenesí entre los compradores desesperados por tener enter sus manos una de las piezas de diseño a precios mucho más asequibles. Ahora llega la segunda (¿y última?) parte de esta colaboración, con una colección de entre temporadas ideal para las vacaciones, en la que Donatella dejó imprimir su estilo mucho más que en la anterior, que era un evidente homenaje (algunos mal pensados llegaron a hablar de plagio) a su hermano, el fallecido Gianni Versace. Acá te mostramos y comentamos todos los detalles de la Colección Crucero de Versace para H&M, antes de su lanzamiento el 19 de enero.

Esta nueva colección estará disponible exclusivamente para venta on line en los países donde está disponible este servicio: Suecia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Países Bajos y Noruega.



Versace lanza su segunda colaboración con H&M: Colección Crucero 2012

La colección femenina se decanta por colores pasteles y un estampado frutal que se repite hasta el cansancio en la mayoría de las prendas. Sin dudas es un estampado simpático y fresco, pero queda mejor combinado con prendas lisas que entre sí. Fuera de los dibujitos del print, la paleta de colores se reduce al blanco, azul cielo y rosa chicle.

El estilo general de la colección es jovial, con esos toques pin up que mezclan inocencia y sensualidad con picardía. Encontramos atuendos playeros como dos modelos de bikinis, un short y una musculosa, una bata o un cardigan. Como ropa de diario se proponen mini vestidos ceñidos y con frunces, remeras, musculosas y un pantalón vaquero en blanco con vivos dorados. Llama la atención el poco énfasis en el dorado, ya que es una marca registrada de la firma italiana, pero se lo encuentra en los accesorios que incluyen cintos, un bolso tipo de gym, aros grandes y una pulsera con dijes que imitan los motivos del print.

En cuanto al calzado, hay sandalias de tacón alto, en dorado o con el mismo estampado, y dos modelos de bailarinas, uno blanco con el detalle de una mariposa azul y otro estampado con un medallón dorado como detalle.

La colección masculina, por otra parte, se muestra mucho más sobria que la anterior y que la femenina. Aquí los colores elegidos son el negro, camel y azul. Este último viene en tonos Klein o denim.

También hay prendas playeras, como una malla tipo bóxer, una bata y un bolso, todo en negro con ribetes del estilo greco romano tan típico de Versace. Pero fuera de este detalle, es una colección mucho más sobria, usable y de diario, en comparación con la extravagancia que suele derrochar la marca.

Además, jeans en versión skinny, bermudas, remeras y camisas con las mismas cenefas, cárdigans y accesorios un poco más roqueros, como muñequera de cuero con tachas y medallones, cinturón de cuero a juego y una cadenita con dijes.







Puede Interesarte


Comenta este articulo