Vestidos de noche Azzaro, colección primavera verano 2011

Vestidos de noche Azzaro, colección primavera verano 2011. Azzaro propone para primavera verano 2011 una colección juvenil, fresca y sensual.

La diseñadora Vanessa Seward Azzaro, ha presentado vestidos chic, para niñas grandes, los cuales llevan implícita la ternura e inocencia de la infancia, pero con el agregado de la sensualidad y seducción de la juventud. Una combinación que le ha sido más que provechosa.



Vestidos de noche Azzaro, colección primavera verano 2011

Los diseños están llenos de volantes, faldas cortas y abultadas, moños, cintas, encajes y transparencias muy delicadas y femeninas. Es una colección en verdad hermosa, no en balde Azzaro es una de las firmas de  moda más prestigiosas del mundo, y ha claras vistas denota que esta línea en particular ha sido creada para mujeres jóvenes y teens, por su marcada esencia juvenil.

Pero cabe destacar que no todo lo presentado fue inocente y casto, también se vieron algunos modelitos más osados  con escotes muy pronunciados, espaldas cavadas completamente desnudas, cortes sugerentes, faldas cortísimas y corpiños ceñidos.

En resumen los vestidos de noche de Azzaro para la temporada primaveral del 2011 no pueden ser más bonitos, delicados y sexys. Eso sí, solo apto para mujeres con muy buenas piernas, porque muestran mucha piel.

Aquí te dejo un vídeo con los modelos más bellos de la colección







Puede Interesarte


Comenta este articulo