Vestidos de novia con colores y estampados

El vestido de novia es el ícono de la mujer enamorada que ilusionada quiere sellar su amor con una gran celebración. El sueño es estar radiantes y poder lucir un vestido que identifique nuestros gustos y personalidad. Si bien el blanco es el más clásico y tradicional en vestidos de novia, recientemente se está optando bastante por los tonos en natural… pero esto no queda aquí. Rosado, negro, rojo, azul, dorado, bordados y hasta estampados, son opciones que podemos contemplar.

Al color debemos sumarle el estilo con el cual nos sentimos más cómodas… las opciones son interminables y es por ello que te queremos mostrar algunos de los diseños de vestidos de novia con colores.



Vestidos de novia con colores y estampados

Vestidos de novia estampados:

De izquierda a derecha comenzamos por un diseño de Yolan Cris en estampado azúl. Carolina Herrera con su colección 2011 inspirada en grandes mujeres de la história y del arte.

Colección Vera Wang novias 2011

La siempre innovadora diseñadora también se atreve a darle color a la novia en una gama cítrica y amaderada.

Vestidos con distintos detalles en dorado y plateado

Colecciones 2011 de Reem Acra, Rubén Perlotti y Oscar de la Renta.

Para las más osadas, atrevidas e innovadoras los absolutos: rojos, anaranzados y amarillos

Jesús del Pozo se atrevio a un granate intenso, Agaha Ruiz de la Prada sumó volumen en tul, incrustaciones y amarillo. Muy oríginal con un diseño distinto a lo conocido, Patricia Avendaño y Naomi Campbell luciendolo imponente.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Vestidos de novia con colores y estampados

  1. a mino me paresieron bonitos yo lo preferiria con menos estampados
    pero estampados negro rojo o rosa.Pero yo creo que los vestidos en amarillos dan mala suerte.El tercer vestido si me parecio bonito pero los demas son un porquito bastos la verdad.besos y suerte a las novias

Comenta este articulo