Vestidos de novia de Carolina Herrera para la primavera-verano 2012

La venezolana Carolina Herrera presentó su colección de vestidos de novia para la temporada 2011-2012. Son 15 los nuevos modelos, en todas las gamas que el blanco ofrece –desde el blanco roto al gris pálido, pasando por el marfil, el champagne y porcelana- y con las líneas elegantes y detalles personales que siempre sabe ofrecer CH. Los materiales combinan clásicos como el encaje y la seda con bordados y apliques en lana, organza y tafetán.

Los modelos se identifican con nombres de mujer (este año, todos comienzan con la letra E) y arman una colección de diseños variados, que nos permite vestir una boda elegante, una informal, una de temática romántica, una en la playa, para el frío o el calor. Podemos optar por modelos strapless, con escote corazón, recto o en pico, con mangas, con lazos, con moños, bordados, con broches o mallas florecidas. Incluso, para las más osadas, hay modelos con plumas de avestruz o bordados en color negro.



Vestidos de novia de Carolina Herrera para la primavera-verano 2012

Con respecto a las telas y tejidos usados, la colección combina seda, mikado de seda, organza de seda, tafetán, encaje, satén, jacquard, organdí de lana y seda georgette. Es interesante además ver los bouquets de las novias que lucen los vestidos. Carolina Herrera sabe complementar un diseño cargado con un ramo totalmente verde; o un diseño sencillo con una cascada de orquídeas blancas. Ideas para tomar en cuenta.

Como detalle de color (azul, por supuesto) en el interior de cada vestido se bordan las iniciales de la novia, para que tenga su algo azul y personalice su diseño para siempre. En la galería podemos ver todos los modelos, y que sean felices para siempre.


Fuente e Imágenes vía carolinaherrera.com

Por María del Mar







Puede Interesarte


Comenta este articulo