Victoria´s Secret lanza su colección San Valentín 2012

El día de San Valentín está cada vez más cerca y como todos los años la famosa firma de ropa femenina Victoria´s Secret ha lanzado su catálogo para que los amantes compren obsequios especiales a sus parejas en esta fecha o las mujeres elijan con qué sorprender a sus novios.

La nueva colección creada para un día tan especial está colmada de diseños súper sexys y románticos, así como algunos también algo atrevidos para las féminas más osadas y sensuales. Este 2012 Victoria´s Secret optó por volcarse a las tendencias actuales a la hora de elaborar sus diseños que lucen estupendamente las modelos del momento: Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Adriana Lima.



Victoria´s Secret lanza su colección San Valentín 2012

Victoria´s Secret: colección especial San Valentín 2012

Los ángeles de la firma lucen bellísimas en esta colección de Victoria´s Secret para el día de los novios, la gama de colores predominante es la de los pasteles, los que por cierto han marcado tendencia en este 2012 sobre las pasarelas del mundo.

Además de ello, los diseños de ropa interior de este año tienen muchos estampados, como es el caso del animal print en colores negro, marrón y diversos tonos de rosa combinado con blanco, negro o fucsia.

Por su parte el sensual encaje no deja de estar presente en los conjuntos más atrevidos, las transparencias totales como los sutiles detalles que permiten ver un poco más de piel quedan fantásticos en estos sugestivos modelos de lencería.

Cabe destacar que como siempre Victoria´s Secret se caracteriza por diseñar los sostenes con mejor calce, el cual favorece tanto a las mujeres con pocos pechos como a las que tienen una medida importante de busto.

Además de los clásicos conjuntos de ropa interior con sostén y tanga o colaless, Victoria´s Secret también cuenta con corsés semi transparentes, disfraces eróticos delicados, portaligas y culotes less sencillamente divinos. La línea de San Valentín 2012 se completa con artículos de belleza que van desde variedad de fragancias, hasta maquillaje y sets de cremas corporales.

¡Disfruta de la galería de fotos y elige tu regalo de San Valentín!







Puede Interesarte


Comenta este articulo