Audrey Hepburn, ícono de moda y las tendencias más actuales

Símbolo de glamour y feminidad, Audrey Hepburn selló un hito en la historia cinematográfica de las décadas del 50 y 60. Hoy sigue marcando tendencia en el mundo de la moda, las firmas internacionales continúan produciendo tendencias en torno a su figura. Dueña de un carisma angelado y una belleza sublime, su cara y silueta conquistó tanto  al público masculino como al femenino. Las mujeres de todo el mundo continúan imitando su look.

Una mujer con historia

Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 en Bélgica. Proveniente de una familia aristócrata, tras el divorcio de sus padres se trasladó a Inglaterra donde formó sus estudios en uno de los colegios más prestigiosos de Londres. Su delgada silueta y su altura privilegiada la condujeron hacia el mundo de la moda, pero su gracia y carisma la acercaron al mundo de la actuación donde realizó una exitosa carrera cinematográfica  convirtiéndose en una diva de Hollywood de todos los tiempos.



Audrey Hepburn, ícono de moda y las tendencias más actuales

Look Hepburn

Su figura parece haber quedado inmortalizada, hoy la bella actriz sigue siendo icono de la moda internacional. Su look dulce y glam, selló a las vanguardias notablemente. Son imitados, desde la forma de vestir hasta sus peinados. Lucir lentes enormes, pañuelos en la cabeza y sombreros es sinónimo de glamour Audrey. Sus peinados recogidos están siendo furor en las últimas temporadas, al igual que su flequillo irregular bastante más arriba de las cejas, símbolo de un look aniñado con un extravagante aire encantador.







Puede Interesarte


1 comentario en “Audrey Hepburn, ícono de moda y las tendencias más actuales

Comenta este articulo