Blake Lively será el rostro del nuevo perfume Gucci Première

Blake Lively es la nueva cara de la fragancia de lujo Gucci Première, la actriz aparecerá en la campaña publicitaria de la firma y será la protagonista de un cortometraje del perfume que será lanzado este próximo mes de julio.

Frida Giannini, la directora creativa de Gucci comentó a la prensa que la joven actriz es la mujer perfecta para dar vida a la fragancia ya que en la elaboración de la misma se tomó como inspiración el glamour atemporal de las estrellas de Hollywood y las mujeres más emblemáticas época dorada de la alfombra roja.



Blake Lively será el rostro del nuevo perfume Gucci Première

Frida Giannini afirma que el estilo que tiene Blake Lively y su gran carisma hace que tenga un encanto contemporáneo por la vida. Según Giannini ella es una mujer de extraordinaria belleza y le encanta la moda, aunque es algo joven (tiene 24 años), es muy decidida y le gusta mucho su espíritu. También acotó que sabe muy bien cómo ser una diva en el buen sentido, con un “glamour aspiracional”.

Por su parte, Blake Lively comentó que es un gran honor para ella el ser rostro de la fragancia de Gucci, ya que siempre ha visto a la marca como un elemento básico. Además de ello confiesa que es un verdadero placer el colaborar con Frida Giannini porque admira las cualidades la mujer Gucci Première y se siente honrada de representar a la fragancia.

También agregó que para ella Gucci es una marca que representa la fuerza, ya sea en los diseños como en las imágenes y sobre todo en los perfumes.


Blake Lively es otra estrella más que sigue los pasos de Rachel Wood, Chris Evans y James Franco, quienes también dieron vida a perfumes de la casa Gucci. La campaña que corresponde a Gucci Première se ha elaborado en negro en blanco y las imágenes que aparecen fueron tomadas en el Reino Unido, además el cortometraje será estrenado en el Festival de Venecia de este mismo año.







Puede Interesarte


Comenta este articulo