Cada famoso con su perfume

Cantantes, modelos, actores y famosos de todo tipo se suben a la moda de los perfumes. Esta tendencia, que continúa en asenso, permite a las celebridades colaborar con la creación de una fragancia y, por supuesto, poner su famosísimo rostro para promocionarlo. 2010 fue un año récord en lanzamientos de perfumes de estrellas, y el 2011 promete muchas sorpresas en este ámbito… incluyendo a una famosa cuyo perfume olerá “a sangre y semen” ¿adivinan quién puede ser?

La unión más obvia entre famosos y fragancias puede ser la de las modelos, y efectivamente todas las super models tienen una o varias fragancias: Naomi Campbell, con cuatro perfumes en el mercado, es la modelo más ‘fructífera’ con las fragancias. Gisele Bündchen también firmó un contrato con Cacharel para su nueva fragancia, mientras que Kate Moss firmó un contrato multimillonario con la empresa Coty para lanzar toda una línea de perfumes.



Cada famoso con su perfume

Las actrices no se quedan atrás y todas quieren su parte en el lucrativo mundo de las fragancias. Este año Jennifer Lopez estrenó tresperfumes: “Blue Glow”, “Love & Glamour” y L.A. Glow”. Halle Berry acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia, el perfume “Halle Pure Orchid”, inspirado, obviamente, en la fragancia de las orquídeas. Eva Longoria se tomó la revancha lanzando al mercado en 2010 una fragancia antialérgica, ya que ella misma es alérgica, lo que le ha impedido usar los más reconocidos perfumes. Jennifer Aniston también sacó su perfume con un sorpresivo cambio de campaña en plena promoción, donde cambió el nombre inicial de su perfume “Lolavie” por “Jennifer Aniston”.

En el ámbito masculino, se destaca Antonio Banderas, quien este año lanzó su perfume número 16 con el nombre “The Secret”. En tanto, el rey de los metrosexuales, David Beckham lanzó  “Intimately Night”, una colección de productos de belleza que incluye agua de colonia, loción para después del afeitado, champú, gel para el cuerpo y desodorante en barra.

Pero donde prendió con mayor fuerza la moda del perfume propio fue en el mundo de las cantantes. Britney Spears es la celebridad con más ventas en el mundo de los perfumes y en 2010 puso a la venta su noveno perfume: Radiance.  Shakira sacó este año su primer perfume, con el nombre “S”. Christina Aguilera lanzó su octavo perfume: “Royal Desire”. Fergie, la voz de Black Eyed Peas lanzó un perfume con su nombre por la compañía internacional de cosméticos AVON. Mariah Carey también lanzó un trío de perfumes este año: “Lollipop Bling”, “Lollipop Honey”, y “Lollipop Mine Again”. Rhianna decidió homenajear sus orígenes y sacó una fragancia tropical llamada “Reb´l Fleur” inspirada en los aromas de su Barbados natal.

Para 2011 se espera también el lanzamiento del perfume de la cantante Taylor Swift. Pero los perfumes de famosos que se vienen también traen unas notas bastante espeluznantes: se lanzarán dos fragancias “post-mortem” de Michael Jackson que estarán inspirados en las plantas que han crecido en el rancho de Neverland. Pero la noticia que causó más revuelo es la del perfume de Lady Gaga, quien para su primer perfume, ha solicitado que la esencia huela a sangre y semen.







Puede Interesarte


Comenta este articulo