Cara Delevingne deja las pasarelas por el cine y para preservar su salud

Cara Delevingne es una de las supermodelos más exitosas en la industria de la moda, pero no está dispuesta a seguir pagando el alto precio que ello implica, por tanto ha anunciado que se retira de las pasarelas.

La joven británica de 23 años de edad explicó en una entrevista a The Times que las excesivas demandas de la industria han afectado seriamente su salud física y mental.



Cara Delevingne deja las pasarelas por el cine y para preservar su salud

cara

Cara acusa que el estado mental al que la sumió su carrera fue lo que le generó un brote de psoriasis, además llegó a sentirse desconforme con su cuerpo y se veía completamente horrible (Trastorno dismórfico corporal)

Incluso comentó que los del equipo de maquillaje trataban de ocultar las marcas de la enfermedad y “se ponían guantes, porque no querían tocarla”, por el ignorante pensamiento de que ella tenía algo contagioso.

“Durante meses me encontré entre la lucha y la huida. Vivía constantemente en el borde. El modelaje simplemente me hizo sentir vacía, no me hizo crecer en absoluto como un ser humano. Además llegué a olvidar lo joven que era. Me sentía tan vieja.”

“La moda se trata sobre lo que está en el exterior, y no va más allá. No hay búsqueda del interior, es sólo crear cosas bonitas”.

Cara también confesó que las poses sexualmente sugerentes, hipersexualizadas, que le hacían tomar en las sesiones cuando ella era apenas un adolescente, la hacían sentir muy mal.

La modelo, que se afirma como una feminista, comentó que este tipo de cosas a las que se debe someter una modelo, son horribles y repugnantes, y más aún cuando se empieza la profesión a una temprana edad (Cara Delevingne comenzó a modelar con 15 años).

Paralelamente, Cara deja su carrera en el mundo de la moda también para meterse de lleno en la actuación, que es en realidad su verdadera pasión.
La joven ya ha participado en películas como Anna Karenina, Ciudades de Papel, Escuadrón Suicida, Peter Pan y London Fields, y de seguro irá por mucho más.
¡Éxitos Cara!







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.