Copia el look de Kristen Stewart en la premiere de Amanecer parte I

Kristen Stewart, la estrella de la saga Crepúsculo y novia de Robert Pattinson, se mostró realmente muy bella y a la moda con un espléndido look en la premiere de la película Amanecer parte I de la historia de vampiros y licántropos escrita por Stephenie Meyer. Como es de imaginar, seguro has quedado más que encantada con el look de Kristen por lo que en esta nota te enseñaré como conseguirlo para que puedas lucir igual de sensual, fresca y sencilla pero absolutamente sensacional.



Copia el look de Kristen Stewart en la premiere de Amanecer parte I

El look de Kristen Stewart

La protagonista de la saga Crepúsculo lució para la premiere de Amanecer un vestido del diseñador de J. Mendel de la colección RTW Primavera 2012 el cual cuenta con lentejuelas que combinan azul y negro con un juego de transparencias lo que lo convierte en una prenda sumamente osada y sensual. Los zapatos que lució la actriz son fáciles de conseguir ya que se trata de unos tacones de plataforma color negro, pero si tienes la posibilidad de adquirir los originales se trata del modelo Vibe de Jimmy Choo. Como el traje que eligió lucir Kristen era ya de por sí muy llamativo no admitía el uso de joyería, razón por lo que la actriz solo usó un anillo de zafiro de Neil Lane.

Maquillaje de Kristen Stewart para Amanecer

El make up de Kristen fue realmente típico de la joven, ella se mostró con las uñas pintadas de negro que combinaban con el atuendo y el maquillaje smookey eyes en los párpados para conseguir ese efecto de mirada felina e intensa que tan bien le sienta con su piel blanca como la porcelana.

Peinado de Kristen Stewart

La joven actriz lució un peinado bastante sencillo, se trataba de un sobrio recogido con delicadas trenzas dispersas que acentuaba aún más el estilismo seductor, osado y femenino del look; el que puedes hacerte tu misma en casa sin mayor dificultad.







Puede Interesarte


Comenta este articulo