Copia el look de Mila Kunis

Copia el maquillaje de Mila Kunis y adquiere esa mirada penetrante con esos ojos sensuales que tanto la caracterizan.

En esta post te enseñaré como puedes destacar esta parte de tu rostro y embelesar a todos con ellos tal y como lo hace esta hermosa mujer.



Copia el look de Mila Kunis

Aunque no lo creas puedes obtener la mirada de Mila en unos pocos minutos, presta atención.

Maquillate como Mila Kunis asi:

  • Primero tienes que suavizar e hidratar la delicada zona de los ojos preparando la piel con una crema de contorno de ojos con péptidos y activos botánicos. A continuación coloca algún serum si necesitas una piel más lisa y rellenar las líneas finas existentes.
  • Aplica el corrector para minimizar la apariencia de líneas de expresión y una sombra mate de tono nude en todo el párpado para equilibrar el color de la piel.
  • Esparce la sombra de ojos de un color neutro oscuro en el pliegue del parpado y a continuación con un cepillo pequeño aplica un tono mate justo debajo del hueso de las cejas para acentuar la zona.
  • Para incrementar el efecto aplica sombra desde el lagrimal y más de tres cuartas partes del parpado esfumando hacia arriba en los extremos. Con este mismo tono maquilla el extremo del parpado inferior de forma delicada para crear ojos más grandes.
  • Delinea con marrón o negro los párpados a lo largo de la línea de las pestañas y difumina bien. Seguidamente aplica una buena cantidad de mascara de pestañas en color negro y por último peina, (y en caso de ser necesario) destaca las cejas con algo de sombra del mismo tono que tu cabello ayudándote con un pincel biselado.

Para culminar el maquillaje aplica polvo translucido y rubor rosado en las mejillas. Para los labios un poco de gloss o barra de color carne es suficiente.







Puede Interesarte


Comenta este articulo