Copia el look de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es sin lugar a dudas un ejemplo de la clásica elegancia femenina, la hermosa actriz se caracteriza por lucir looks inspirados en las clásicas actrices de Hollywood de épocas pasadas.

En este post te enseñaré a copiar uno de estos looks de Scarlett, el cual tiene un toque de los años 50. Sigue leyendo para aprender cómo conseguir este peinado maquillaje y estilo con unos sencillos pasos.



Copia el look de Scarlett Johansson

Cabello

Lava el cabello la noche anterior para poder manejar mucho mejor la melena. Coloca unos ruleros calientes o usa un rizador para crear rizos y una vez que termines rocía el cabello ligeramente con un spray para una fijación suave.

Con un cepillo de cerdas peina delicadamente el pelo y comienza a separarlo como si estuvieras usando una banda imaginaria para la cabeza; tómala parte posterior del cabello que está abajo y gíralo, después fíjalo firmemente contra la parte baja de la cabeza en una posición vertical, como un toque francés.

Para la parte delantera y la parte superior de la cabeza crea dos cilindros con los dedos y colocalos en la posición que mejor te siente. Asegúrate de usar horquillas para el cabello que sean del mismo tono de tu cabello y que no se vean.
Rocía el pelo con un spray para el cabello y disfruta de tu nuevo peinado glamoroso.

Maquillaje

Para los ojos usa una sombra en crema azul con brillo para conseguir un pigmento intenso con mayor poder de permanencia. Aplica con el dedo anular en el párpado, justo pasando el pliegue del ojo.

A continuación esparce un poco de sombra azul en polvo sobre la parte superior para fijarlo en su lugar. Traza con un lápiz verde metálico una línea fina bajo las pestañas inferiores y en las esquinas interiores de los ojos.

Para dar intensidad a la mirada delinea con negro a lo largo de la línea de las pestañas superiores y todo alrededor de los bordes internos de los ojos. Curva las pestañas y aplica rímel negro, en caso de necesitarlo puedes usar pestañas postizas para complementar la intensidad del azul, negro y verde.

Estilo

Para vestir con esta tendencia años 50 como Scarlett Johansson necesitas un vestido negro con una falda de línea. Este modelo de vestido además de ser elegante, estiliza mucho la silueta.

Añade al look unos aretes de perlas o de strass, un anillo importante que haga juego, una cartera negra y zapatos de tacón bien alto.
Este look es sumamente versátil, con el quedarás espléndida tanto en un evento formal como en una boda o en una cena de la oficina.







Puede Interesarte


Comenta este articulo