Dakota y Elle Fanning: guía de estilo de dos jóvenes fashionistas

Con sólo 18 años, Dakota Fanning es ya una veterana de Hollywood, con un impresionante currículo, ha trabajado junto a los actores más destacados y ha crecido bajo la lupa de la opinión pública. Su hermanita Elle, de 14, si bien interpretó pequeños papeles de niña, recientemente ha saltado a la fama protagonizando cintas importantes. Además de ser hermosas y talentosas, las hermanas Fanning se van imponiendo como íconos de la moda, gracias a su exquisito gusto para vestir, acorde a sus respectivas edades y poniendo a la moda un toque personal. En esta nota revisamos el estilo de cada una y repasamos sus básicos, para traerte los looks y estilos de Dakota y Elle Fanning. ¡Cuidado, hermanas Olsen!



Dakota y Elle Fanning: guía de estilo de dos jóvenes fashionistas

 

Elle Fanning:

Uno de los aspectos más importantes es que mantiene sus apariciones en público con mucho glamour, pero siempre apropiado para su edad. Además, le gusta divertirse con la moda, jugar, inventar, combinar y descubrir. Tiene una especial debilidad por la ropa vintage, que combina con artículos modernos para hacerlas relevantes. Una de sus elecciones más provocativas fue vestirse con pantalones de hombre.

Tanto los shorts como las faldas cortas o largas están en su fondo de armario, listas para combinarse con camisas o blusas en su día a día. Tampoco le dice que no a las monoprendas, especialmente cortas que le permitan lucir las piernas, así como coquetos vestiditos tipo babydoll. Suele preferir los colores claros o neutros. Sabe muy bien que la combinación de blanco y negro es infalible y suele acudir a ella. También juega con el calzado, pudiendo lucir pesadas botas militares o sandalias de plataforma.

A la hora de la alfombra roja se inclina, al igual que su hermana, por diseños súper femeninos, especialmente de Valentino o Marchesa, con estampados florales, volados, lazos y detalles delicados. Por su edad, puede permitirse vestiditos cortos aún en ocasiones de gala. En cuanto a maquillaje, lo mantiene ligero dando apenas un toque de color en los labios, que resaltan en la palidez de su rostro. Su cabello rubio puede ir recogido, lacio, o con unos rizos ligeros. También le gustan los recogidos de estilo romántico. Por ahora, se mantiene al margen de los accesorios, y tanto su cuello como orejas y muñecas suele permanecer desnudos.

Dakota Fanning:

Si ya desde pequeña gustaba de pasearse por la alfombra roja vestida como una princesa, la veta fashionista de Dakota no ha hecho más que fortalecerse en sus años de adolescencia, llegando a convertirse en toda una mujer de estilo. Sin embargo, siempre mantuvo una halo de romanticismo y feminidad en cada uno de sus looks. Sutil y delicada, su presencia se nutre de elecciones bastante más conservadoras que las de su hermana menor, pero de un gusto impecable. En su vida diaria, Dakota antepone la comodidad, pero jamás la veremos mal vestida. Así, por ejemplo, también podemos verla con monoprendas, shorts o pitillos, camisas y remeras, generalmente en tonos pasteles o neutros.

Pero la prenda básica de Dakota son los mini vestidos. Generalmente con escote palabra de honor y strapless, con cintura estructurada y corte por arriba o debajo de las rodillas, ésta es la prenda con la que se permite jugar con detalles y texturas: lazos, moños, flores y tules; estampados, brillos y tonos metalizados; drapeados, asimetrías, todo vale.

Para la alfombra roja le encantan los vestidos de Alta Costura, ya sean de Valentino, Marchesa o Elie Saab. El nude es su apuesta segura, y tiene especial debilidad por los estampados o detalles con flores, largos, vaporosos y voluminosos, manteniéndose súper femenina y elegante. Su cabello es una de las cosas que se ha mantenido a lo largo de los años: rubio, lacio, por debajo de los hombros, y con raya al medio. Como mucho, lo adorna con una diadema. Su maquillaje también es reservado y natural: Labios rosados o con un toque de brillo, ojos apenas delineados y máscara para pestañas son suficiente para Dakota.







Puede Interesarte


Comenta este articulo