De vampiresa a Lady: el look de Angelina Jolie

Sus ojos azules, su boca carnosa y su gran melena hacen de ella una de las actrices más sexys. Hace unos años, cuando llevaba la sangre de su novio al cuello, Angelina Jolie se destacaba por un look casi gótico y muy rebelde. Ahora, con 35 años y seis hijos, la señora de Brad Pitt destila glamour y elegancia. En esta nota analizamos el estilo y prendas básicas de Angelina Jolie.

Para estrenos, fiestas y alfombras rojas, los diseños que usa destacan su figura y prefiere la seda y el satín. Si algo quedó de sus años rebeldes, además de los tatuajes, es su especial gusto por las prendas negras y grises, aunque últimamente se decidió por vestidos de colores más fuertes como el amarillo y el verde, que realmente le sientan muy bien.



De vampiresa a Lady: el look de Angelina Jolie


En su vida diaria luce atuendos sencillos, clásicos y añade detalles étnicos. Pantalones pitillos negros, jeans o faldas a la rodilla sin pliegues y de tonos oscuros. Camisas o musculosas blancas y una chaqueta de cuero corta son suficientes para completar un look sencillo pero efectivo. Algunas veces opta por minivestidos muy coquetos, siempre de colores neutros y sin estampado.

Otra prenda básica en su closet son los gabanes negros, que aportan un estilo elegante y sobrio. Con jean o falda, son perfectos para toda ocasión. A veces vuelve a su prenda básica de antaño: las chaquetas de cuero, pero combinada con un atuendo en el que se luzca como un detalle trendy sin pretender lucir como motoquera. Para sus embarazos, optó preferentemente por vestidos sueltos de telas cómodas y frescas, cubiertos con una chaqueta corta y abierta.

Aunque sus detractores aseguran que su estilo actual puede ser monótono, se asegura de imprimir su sello particular a sus looks con detalles étnicos que den cuenta de sus numerosos viajes alrededor del mundo, no sólo como actriz, sino como embajadora de buena voluntad de la ONU. Los chales amplios cruzados sobre el pecho son una de sus señas características.

Sus zapatos prferidos para diario son de tacón medio y punta abierta, obviamente negros. Sin embargo, no descarta los tones súper altos en ocasiones. Para el frío unas botas altas con terciopelo son perfectas, lucen originales y apropiadas. En el verano, sandalias bajas, super cómodas.

En cuanto a accesorios, hay dos elementos que acompañan a Angelina todo lugar: un maxibolso (en realidad infaltable para toda mamá con hijos pequeños) y las gafas de sol, que prefiere de marco grande y semiovalado, es una verdadera coleccionista y tiene decenas de de ellas.

En cuanto a maquillaje, siempre supo explotar su belleza natural llevando el mínimo de maquillaje, casi a cara lavada. Sin embargo, en los últimos años empezó a optar por maquillarse un poco más, aunque siempre muy sutilmente. Maquillaje claro para dar uniformidad al tono de su cutis, un poco de brillo para resaltar sus de por sí llamativos labios, los ojos delineados para crear una mirada más profunda y con sombra con un efecto smoke. Suele llevar el cabello suelto, al natural y con la cara descubierta. Para situaciones más formales, recurre al pelo recogido dejando caer algunos mechnes sobre la cara.







Puede Interesarte


Comenta este articulo