Dolce and Gabbana True Mónica, nueva colección de maquillaje

Dolce & Gabbana bajo la inspiración de la bomba italiana Mónica Belucci ha lanzado una nueva colección de maquillaje para la primavera del 2013 llamada True Mónica.

Esta nueva colección parece haber nacido del deseo de traer de vuelta esa belleza natural e irresistible de toda mujer. En verdad el equipo de diseño de Dolce & Gabbana logró capturar la esencia de la feminidad pura y natural.



Dolce and Gabbana True Mónica, nueva colección de maquillaje

Dolce-Gabbana-true-Monica

La musa inspiradora para esta colección es la bella Mónica Bellucci, una mujer que ya anteriormente ha inspirado a este dúo de talentosos diseñadores.
El año pasado Doménico Dolce declaró en una entrevista que a ambos les encanta Mónica y el poder trabajar con ella como lo vienen haciendo hace 20 años es un honor. Acotó que su belleza además es atemporal.

Por su parte, Stefano Gabbana completó las palabras de Doménico agregando que Mónica expresa perfectamente a la mujer Dolce & Gabbana, y que ella es realmente encantadora.

True Mónica de Dolce & Gabbana está elaborada en tonos naturales para así destacar la belleza natural, dar profundidad y dimensiones perfectas al rostro.

True Mónica se compone por:

  • Labial Voluptuous: son lápices labiales que otorgan la dosis correcta de color para hacer que la boca se vea mucho más carnosa y natural. Vienen en tonos nude beige y marrón rosado.
  • Cuarteto de sombras: es una magnifica paleta de maquillaje con tonos satinados en color tierra que permiten crear un sensual maquillaje smokey eye, usable tanto para el día como para la noche. Son 4 fabulosos pigmentos en color rosa, marrón claro, marrón medio y bronce que pueden mezclarse y fusionarse fácilmente.
  • Laca de uñas: es el producto ideal para completar el look romántico y atemporal. Estos esmaltes vienen en dos tonalidades rosa y marrón claro.

Esta colección de maquillaje de Dolce & Gabbana para esta primavera del 2013 saldrá a la venta a partir de abril.







Puede Interesarte


Comenta este articulo