En verano, las famosas se apuntan al corte Bob

Ya te comentamos que el corte bob es la gran estrella del verano 2012 en cuanto a cabelleras femeninas. Son muchas las celebridades que van imponiendo esta tendencia o sucumbiendo a sus encantos. Se trata de un corte hasta la altura de la barbilla aproximadamente que enmarca el rostro, lo que lo hace muy favorecedor para rostros de todos los estilos.

Su versión original es lacia, con flequillo y la nuca descubierta. Pero este verano, la tendencia ha ido más allá, dando lugar a multitud de variaciones: ligeramente más largo o más corto, con rizos u ondulaciones, con flequillo o sin él, cada famosa lo adapta a su propio estilo, que tu puedes imitar o inspirarte en ellos para crear tu propia versión. Estas son algunas de las variantes del corte bob que las famosas lucen este verano.



En verano, las famosas se apuntan al corte Bob

Clásico: melena cortita por encima de la barbilla, con las puntas hacia adentro,  raya en medio y flequillo lateral. Alexa Chung es una de las fieles seguidoras de este peinado, en tonos cobrizos y con cierto aire desaliñado.

Belle epoque: con reminiscencias de los años 20, consistente en ondas muy marcadas, raya a un lado y sutiles rizos. Favorece especialmente a mujeres con mirada profunda y pómulos marcados, uniformizando el rostro. La bella Audrey Tautou lo luce como ninguna.

Glamoroso: Con ondas muy grandes enmarcando la cara y bien peinado, con mucha definición. Elegante y sensual, es ideal para la noche y eventos de alto nivel. Así lo lleva la Top Model Linda Evangelista.

Minimal: lacio y con ligero flequillo lateral, muy elegante. Admite estilos asimétricos más informales. Beneficia a las caras angulosas, como a Cate Blanchett.

Rizado: para un look fresco y juvenil, con rizos sueltos y desordenados y raya al costado. Un peinado con mucho volumen y espectacular tanto para el día como la noche. Marion Cotillard se anima a los bucles, mientras que Dannii Minogue muestra una versión libre, con ondas más largas.


Largo: un corte bob menos estricto, por si no te animas al corto, con una melena sobre los hombros, algo desfilada y un poco más larga en la zona delantera, con raya al medio, como luce Jessica Alba o al costado como Jennifer Aniston.

Moderno: corte por debajo de la oreja, puntas muy desfiladas y raya ligeramente a un lado. Es la versión más actual y fashionista este verano, y Keira Knightley lo lleva como una verdadera diosa.

Romántico chic: una versión más relajada y femenina del corte bob, tipo media melena despeinada, ligeramente ondulada. Muy adecuada para suavizar formas de cara anchas o redondas, como la de Kirsten Dunst, que incorpora un poco de flequillo al costado, o Scarlett Johansson, con la cara descubierta y en tonos cobrizos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo