Especial de San Valentín: Copia a parejas famosas para vestir con estilo

El 14 de Febrero se celebra el Día de los enamorados y, aquellos que se encuentran en pareja, no dejarán pasar la oportunidad de demostrarse entre sí y al mundo entero su amor. Pero, ¿cómo vestir para la ocasión? Para darte algunas ideas, acá te mostramos a parejitas famosas de diferentes edades y estilos en las cuáles pueden inspirar sus looks. Elije entre el príncipe William y Kate, Brad y Angelina, Justin y Selena, Orlando y Miranda, Halle y Olivier, Blake y Ryan, y prepara tu look ideal para una cita romántica!

 



Especial de San Valentín: Copia a parejas famosas para vestir con estilo

Urbano chic como Halle Berry y Olivier Martínez

Una pareja mayor, pero no por eso menos estilosa y a la moda. Para asistir a un evento de día que no requiera demasiadas formalidades, este look conjunto es perfecto. Él con jean semi lavado, con zapatos, cinturón y camisa todos en tono chocolate. La chaqueta de gamuza es un abrigo ligero y complemento súper fashion. Ella con jeans oscuros de corte skinny, remera, pareo ligero sobre los hombros y bolso en tonos crema. Las sandalias bajas con apliques metálicos, ideales si hay que caminar.

Súper cool como Blake Lively y Ryan Reynolds

La nueva súper pareja nos da una idea para una salida relajada y divertida, quizás ir por unos tragos y a bailar: Ella con un Little withe dress de encaje, acompañado por un saco camisero también blanco. Él de jean y chaleco prendido, ambos en color cemento. Una camisa medio arremangada y corbata pero con cuello abierto son los detalles para este look entre arreglado y desenfadado.

Adolescentes relajados como Justin Bieber y Selena Gómez

Las parejas más jóvenes no suelen tener un gran presupuesto para celebrar (aunque no es el caso de esta parejita). Para una salida al cine o a pasear por el shopping, éste es un look ideal, súper canchero y combinados. Él en total black con jean y chaqueta beisbolera, con zapatillas over-sized. Ella con leggins grises, camiseta blanca y campera de cuero negro. Las ballerinas de charol y el saco de colores para levantar el tono son los complementos perfectos.

Jóvenes papás como Orlando Bloom y Miranda Kerr

A muchas familias jóvenes del día más romántico del año los encontrará justamente de vacaciones. ¿Qué puede ser más romántico que un paseo por la playa? Si éste es tu caso, puedes inspirarte en una de las parejas con más estilo en la actualidad. Ella con minivestido blanco tejido a crochet y sandalias planas de líneas minimalistas. Él con bermuda negra, remera a tono con estampado cool y hawaianas. Infaltables las gafas de sol.

Elegantes formales como Kate Middleton y el príncipe William

Para una cena en un restaurante caro o una gala, no puedes fallar con este look. Ambos combinan en un pulcro azul marino. Él de traje, camisa blanca y corbata roja. Ella con tailleur azul de falda lápiz y chaqueta entallada.

Elegantes trendy como Brad Pitt y Angelina Jolie

No podíamos pasar por alto a la realeza de Hollywood, y por supuesto que esta súper pareja sabe vestir formalmente, pero no dejan pasar la oportunidad de agregar un detalle o buscar la prenda justa para salir de lo habitual y dar toda una lección de estilo. Si la ocasión amerita ir bien vestidos pero quieren ser la pareja de la que todos hablen, toma nota: él de estricto traje de tres piezas, pero la camisa desabotonada y una bufanda en lugar de corbata. La boina al tono termina de completar el look. Ella con pantalón satinado de tiro alto y chaqueta de gamuza en negro brillante, con escote profundo y nada por debajo. Los labios rojos para levantar el tono. Sólo procura peinarte un poco más.

Clones como Kate Winslet y Ned Abel

A veces las parejas se unen tanto que llegan a formar una especie de monstruo de dos cabezas, ya que no se sabe dónde termina uno  y empieza el otro. Si eres de aquellos que gustan mimetizarse con su pareja, puedes hacer como la actriz y el cantante: ambos de jean, remera negra, abrigo marrón, botas y gafas de sol, con pequeños detalles diferenciadores en cada modelo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo