Farrell, la marca de indumentaria masculina de Robbie Williams

Desde su aparición en la escena musical hace 20 años, el británico Robbie Williams es una de las celebridades con más estilo, ya que cuida escrupulosamente su aspecto y al mismo tiempo le brinda un toque personal a cada look. Era sólo cuestión de tiempo para que se involucre en el mundo de la moda, y en pleno auge de famosos lanzando sus propias líneas, se pone al mando de su FarrellA sus 37 años el astro del pop e integrante de Take That sacará este otoño su propia colección de ropa masculina.

La inspiración para las prendas de esta temporada le llegó basándose en el estilo de su abuelo Jack Farrell, y es por eso que su línea de ropa lleva el nombre de Farrell en su honor. Aprovechando que lo vintage está de moda, la idea de Robbie no parece disparatada. El recuerdo es todo lo que tiene para crear su propia marca en el mercado y lo hará combinando elementos tradicionales con el estilo moderno, tal y como indica el logo de la colección.



Farrell, la marca de indumentaria masculina de Robbie Williams

Entre las prendas que figuran en la primera colección de Farrell se incluyen pilotos, tapados,  camperas y sweaters, chaquetas con estampado de espiga o jeans rotos, así como remeras para el día a día. Cabe aclarar que el astro pop no es el diseñador de la marca, sino que se mete en el mundo fashion como empresario. Sin embargo, cada una de las prendas fue aprobada por el artista que, a pesar de no ser el diseñador es quien toma las decisiones en la nueva marca. Incluso existe una trilogía de anuncios publicitarios comentados por él mismo.

“Él está involucrado de manera integral y viene regularmente a las reuniones”, explicaron voceros de la firma, quienes también adelantaron que la línea estará dirigida a hombres que busquen “una chispa en sus prendas”. Y para poner el “broche de oro” no faltarán los complementos: sombreros, capas o bufandas de punto como solía llevar Jack Farrell.

La primera colección de prendas de vestir para hombre saldrá en el otoño boreal y estará disponible a partir de septiembre en la tienda departamental House of Frase y en línea a través de Shopdirect.com. Un portavoz de la marca dijo:

Las colecciones en el futuro estarán disponibles a través de Europa… Con un toque antiguo combinado con un estilo moderno. En definitiva tratamos de observar lo que un hombre está buscando en el momento que va a las tiendas”.

El costo de las prendas oscilará entre 35 hasta 350 libras. Con esta nueva propuesta se apunta a la larga lista de artistas “multifacéticos” que aprovechan nuevas oportunidades que la fama les brinda, como los estadunidenses P.Diddy, Justin Timberlake y Kanye West, o su compatriota David Beckham.







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