Fresco y elegante: el look de Emma Watson

El mundo entero la vio crecer como la brujita Hermione Granger de la exitosa saga de Harry Potter. Hoy, 10 años después de que saliera la primera película, una veinteañera Emma Watson reparte su tiempo entre la universidad, la actuación y el modelaje, ya que las más prestigiosas marcas buscan su que su rostro las represente. Y es que más allá del fenómeno Harry Potter, Emma demuestra en cada aparición en público su impecable gusto y astucia a la hora de vestir. Con su estilo clásico y elegante, pero al mismo tiempo jovial y un poco naif, esta joven fashionista se mantiene como un ícono de moda que es imitado por miles de jovencitas de todo el mundo.



Fresco y elegante: el look de Emma Watson

Como cualquier chica de su edad, en el día a día suele llevar vaqueros ajustados o pantalones de telas ligeras, combinándolos con camisetas abotonadas de colores claros. También suele llevar jerséis claros y zapatos planos y cómodos, como las bailarinas. Le gustan las remeras con estampados vistosos para alegrar un atuendo a veces un poco apagado. Fiel al estilo británico, suele cubrir su torso completamente y es raro que deje ver su ombligo. Sin embargo sí le gusta lucir sus piernas y brazos con shorts y musculosas. No es muy asidua de las faldas para un look casual.

Desde que comenzó la universidad y se hizo un corte pixie muy sentador, empezó a vestirse también de forma un poco más “adulta”, incorporando bastantes elementos retro , como prendas y accesorios vintage, algo de estilo hippie chic. También gusta de jugar con los estilos masculinos inspirados en Annie Hall: camisas con chaleco o sweater, corbatas, sombreros y gabardinas.

Sus looks callejeros se completan siempre con los accesorios justos: gorros, vinchas, diademas, tocados o hebillas con pedrería para adornar su cabello, maxi bolsos y fulares o bufandas son sus accesorios predilectos. La gabardina con stilettos se ha convertido en una marca registrada de Emma, y por ello fue convocada como imagen de Burberry.

Para los eventos más elegantes, los minivestidos modernos y juveniles son su prenda favorita. Vestidos de cocktail, principalmente en colores neutros, como el azul, el negro o gris, y con estampados discretos. Fiel al estilo elegante, deja de lado los colores muy llamativos. Con vestiditos al cuerpo o sueltos y etéreos, suele lucir mucho sus piernas, y para ello calza sandalias o zapatos con por lo menos 10 cm de taco. Suele llevar joyas elaboradas y costosas, pero sus elecciones siempre son simples y bien equilibradas con el resto del atuendo.

Para la alfombra roja y las galas, recurre a la Alta Costura. Su favorito solía ser Chanel, aunque últimamente se decanta por jóvenes diseñadores nuevos. Alexander McQueen y Alberta Ferretti también son recurrentes en su vestuario de gala. Le gustan los vestidos elaborados, con mucho juego de tules, gasas y transparencias. Pedrería, bordados y detalles recargados toman el protagonismo, ya que nuevamente se mantiene dentro de los colores neutros, con estampados simples.

En cada ocasión, procura que su maquillaje se vea natural, con un poco de brillo rosado en los labios y polvos claros en sus mejillas. Para los ojos, una buena máscara negra. Durante el día, utiliza sombra neutra y por la noche opta por los tonos grises.







Puede Interesarte


Comenta este articulo