Gisele Bundchen: ícono del estilo urban chic

Disputada por las marcas y diseñadores más prestigiosos, la modelo oriunda de Río de Janeiro es la mejor paga de la industria. Sus piernas larguísimas, físico escultural y rostro particular ayudaron a reelaborar los conceptos de belleza arriba de las pasarelas. Pero su actitud y sus elecciones de vestuario la elevaron a la categoría de verdadero ícono mundial. Su estilo es muy fresco, relajado y juvenil, sin perder por ello ni un poco de glamour. Acá ponemos la lupa sobre el estilo de Gisele Bundchen, sus prendas básicas y los accesorios infaltables para lucir como una diosa urbana.

Esta reina brasileña de las pasarelas exhibe como ninguna su belleza y logra lucir cualquier tipo de atuendo ya sea en desfiles o en sesiones fotográficas, pero para su vida diaria elige un estilo de vestir casual, muy relajado y nada extravagante. El secreto está en lucir perfecta y que parezca que ni siquiera lo intenta. Se trata de un look cómodo que mezcla piezas clásicas con otras básicas como una camiseta blanca o unos jeans. Son principalmente los accesorios los que le dan un toque urbano y desenfadado.



Gisele Bundchen: ícono del estilo urban chic

Para el día a día, suele inclinarse por los jeans de corte recto o pantalones pitillos, que le vienen muy bien a sus piernas largas. El top suele ser una musculosa de tonos neutros o una camiseta con estampados de estilo rocker. Como abrigo, puede optar por blazers o por chaquetas de cuero.

Otro comodín dentro de su armario son los minivestidos, escotados y bien ajustados al cuerpo, sólo aptos para cuerpos privilegiados. Con ellos se permite jugar más con los colores, aunque siempre manteniéndose dentro de patrones simples, sin mucho estampado. En climas benevolentes, amenaza con causar infartos luciendo shorts cortísimos de denim.

En verano es difícil encontrarla usando otra cosa que sandalias de su propia marca, Ipanema. Sin embargo, entre toda la gama posible, suele elegir las más conservadoras en cuanto a diseño, aunque sí se da el gusto con colores más atrevidos, como el dorado. Para las épocas más frías, las botas de cuero de media caña, cubriendo la parte inferior de los pitillos. También se la puede encontrar con botas ugg. Otro calzado fetiche son las ballerinas. Como se ve, todos calzados muy cómodos y usables.

Las bufandas o pashminas suelen ser el detalle de color en su look, ya que son como su sello personal y casi nunca las deja de lado. Gafas de sol estilo aviador y bolsos vintage completan el look urbano.

Para la noche y ocasiones de gala, se entrega completamente a los expertos, y no se la ve sin sus zapatos de diseñador y vestidos de las grandes casas de moda del mundo. Las prendas de Atelier Versace, Dolce & Gabbana, Dior y Marc Jacobs son sus preferidas. No le teme a un escote pronunciado, y se inclina por vestidos con mucha caída. En estos casos prefiere no recargarse con accesorios, dejando que el atuendo brille por sí mismo, y en todo caso sostiene un bolso tipo joya.







Puede Interesarte


Comenta este articulo