Imponiendo estilo: look y básicos de Scarlett Johansson

Siempre fiel al clásico look de estrella de Hollywood, Scarlett Johansson es un ícono de belleza a escala mundial. Elegida como el rostro de marcas como Calvin Klein, L’Oreal, Louis Vuitton, Mango y Dolce & Gabbana, jamás falla en la elección de sus atuendos, ya sea en eventos, alfombras rojas o por la calle. En esta nota analizamos de cerca el estilo de Scarlett Johansson y te mostramos sus prendas básicas y técnicas de maquillaje.

El gran acierto en el estilo de Scarlett Johansson, inspirado en las mujeres de los años 40 y 50, se encuentra en el equilibrio entre una imagen cándida y sensual. Como buena conocedora de sus formas (de tipo diabolo, con una cintura marcada y curvas generosas), sabe lucir las prendas que mejor le sientan, y esto es sin duda una cintura entallada y a la vez destacando caderas y pechos. En vestidos largos, de cóctel o en blusas, frecuentemente la encontramos con estampado floral que luce como ninguna.



Imponiendo estilo: look y básicos de Scarlett Johansson

Como buena amante de la moda retro, no faltan en su vestuario las prendas de estilo vintage. Camisas, chaquetas, vestiditos y abrigos que se adhieren e este estilo, generalmente coloridos y con el consabido estampado florido o con lunares.

Vestidos ceñidos al cuerpo y faldas lápiz son sus prendas básicas que combina sin temer a los colores fuertes y primaverales, pero siempre seleccionados con excelente gusto. Suele elegir un largo a las rodillas, destacando sus piernas con tacos altos. Escotes pronunciados, peinados sofisticados y con ondas, y un maquillaje muy elaborado le dan el toque extra de glamour.

En cuanto al maquillaje, casi siempre opta por destacar sus voluptuosos labios en color rojo. Su rostro claro luce casi siempre impecable y luminoso. Nuevamente, sabe cómo destacar los rasgos de su rostro de acuerdo a su forma de corazón, con pómulos anchos y barbilla afilada. Esto se logra con una buena hidratación de la piel, un corrector para las imperfecciones y luego aplicando un iluminador en puntos estratégicos como frente, barbilla y pómulos, luego se unifica el tono del rostro.

En cuanto al maquillaje de los ojos suele cambiar bastante: sombras irisadas, ahumadas, terracotas o de colores como el verde, casi todos le sientan bien a sus preciosos ojos. Delineador y mucha máscara de pestañas. Como toquecito final se aplica un poco de rubor rosa para tener esa frescura en la cara, aunque en otra ocasiones apuesta por el terracota.








Puede Interesarte


Comenta este articulo