Kristen Stewart portada de Vanity Fair Julio 2012

Kristen Stewart es portada de la revista Vanity Fair para este mes de julio del 2012. En verdad que la actriz estrella de la saga Crepúsculo se ve impresionante en las fotografías tomadas por Mario Testino para esta importante revista estadounidense.

La joven sin lugar a dudas que ha causado una gran impresión en los responsables de esta publicación; Ingrid Sischy, editora y colaboradora de Vanity Fair, describe a Kristen como una chica entrañable y humana, valiente y buena con gran sentido de auto preservación y afirmación.



Kristen Stewart portada de Vanity Fair Julio 2012

En la nota que ha brindado a Vanity Fair, Kristen describe su definición de poder de la mujer verdadera y comenta acerca de las críticas que ha recibido en la alfombra roja:

“Se me ha criticado mucho por no salir perfecta en cada fotografía y tener imágenes poco serias… No estoy avergonzada de ello, sino orgullosa.”

También acotó que:

“Si me tomaba fotografías perfectas todo el tiempo… la gente de pie en la habitación conmigo, o en la alfombra roja, podría pensar: ¡Qué actriz! ¡Qué farsante! y ese pensamiento me avergüenza. Lo que me importa es que la gente en la sala salga y diga: Ella era genial, era honesta”

Cuando habla acerca de su estilo Kristen toma como ejemplo una foto de su adolescencia, y sobre ello dice:

“Mira, en esta foto tenía 15 años y parezco un chico… me había puesto la ropa de mi hermano. No es que me importaba mucho, pero recuerdo que los demás se burlaban de mí porque no usaba jeans sino ropa de gimnasia. Recuerdo una chica en sexto grado que me observaba en el gimnasio y era como ¡Oh, Dios mío eso es repugnante, no se afeita las piernas!”.

En cuanto al actor Robert Pattinson, Kristen Stewart dijo a Vanity Fair que la gente ha decidido cómo se va a percibir su relación. También comentó que es totalmente consciente del hecho de que Crepúsculo le cambió la vida, que después del estreno de la primera película pasó a ser para los ojos del mundo una especie de idiota babosa delincuente, mientras que ella en realidad es una especie de bicho raro.

Sobre los looks con los que se la puede ver en las fotos de Vanity Fair solo queda decir que todos son impresionantes, en especial en la imagen junto con  Jérémie Bélingard donde ella luce un corsé de alta costura estilo ballet diseñado por Jean Gaultier y un collar de diamantes y esmeraldas de Fabergé.

En verdad que vale la pena poder leer la nota completa de Kristen Stewart en Vanity Fair, no te la pierdas…







Puede Interesarte


Comenta este articulo