Las famosas embarazadas: Tendencias de moda para futuras mamás

El 2010 trajo un nuevo “baby boom” en Hollywood, y pareciera que las nuevas criaturas llegan al mundo trayendo glamour bajo el brazo para sus célebres mamás. Penélope Cruz, Miranda Kerr, Mariah Carey, Alicia Keys y Christina Applegate nos muestran los mejores estilos (y los que no) para lucir la pancita según las nuevas tendencias. Atuendos de gala y de diario, para mamás jóvenes y maduras.

Penélope Cruz ha optado en la etapa más avanzada de su embarazo por un look “total black” muy sofisticado para la mayoría de sus presentaciones en público junto al orgulloso papá, Javier Bardem. Es sabido que el negro adelgaza por lo que con el embarazo la elección de este color es algo básico para conjuntos de fiestas u otros looks. Vestidos negros y cortos, conjuntos total black de varias piezas, con botas y abrigo largo incluido. Ideales para el invierno.



Las famosas embarazadas: Tendencias de moda para futuras mamás

Para un look súper trendy y jovial, se debería imitar a la cantante de R&B Alicia Keys. La madre primeriza, de 29 años, explotó una de las prendas “it”: la cazadora de piel, ideal para cualquier ocasión informal combinada con vestidos estampados, jeans o leggings para un toque rockstar. Para lucir arriba del escenario: un impactante strapless púrpura metalizado y corto, con el detalle de drapeado que, lejos de querer disimular la panza, lleva la atención hacia ella.

Muchos menos afortunadas fueron las elecciones de Mariah Carey, otra cantante que, a sus 41 años, espera a su primer hijo, pero, a diferencia de Keys, no le sienta muy bien el look rockero que trató de recrear arriba del escenario: musculosa blanca con el estampado “If you like fun you’ll love me” (si te gusta la diversión, me amarás a mi), combinada con una minifalda de color negro, medias de red y un largo sacón de cuero negro. Mariah tuvo muchos más problemas con respecto al peso durante su embarazo (y no es para menos: espera mellizos), pero por eso no fue muy acertada tampoco la elección de este minivestidos blanco con flecos.

Mucho más adecuado para la edad es el look de Christina Applegate, quien a los 39 años, y tras su lucha contra el cáncer de mamas, dio a luz hace apenas una semana a su primera hija.  En la premiere de Going the Distance, la actriz se vio muy linda dentro de un vestido de Max Mara color púrpura, con un pequeño escote en forma de I y mangas cortas, combinado con zapatos de tacón de color beige.

Otra de las que hemos podido ver recientemente encinta, ha sido la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr quien, junto a Orlando Bloom, ha sido mamá de un niño el pasado 7 de enero. Durante toda su dulce espera ha derrochado estilo, como con este minivestido estampado combinado con una chaqueta de cuero que entalla su silueta. ¡Atención! Look súper coqueto, y no sólo para embarazadas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo