Maquillaje ojos de gato inspirados en Gatúbela

Con el lanzamiento de la película de Batman: el caballero oscuro, es imposible resistir la tentación de reflejar el look de Catwoman Con el lanzamiento de la película de Batman, es imposible resistir la tentación de reflejar el look de Catwoman (gatúbela) en el maquillaje de cada una de nosotras.

En esta nota te enseñaré a realizar diversos maquillajes inspirados en Catwoman para que puedas encontrar el que mejor te siente.



Maquillaje ojos de gato inspirados en Gatúbela

Maquillaje ojos de gato estilo retro

El maquillaje de ojos de gato retro inspirado en Catwoman es  muy femenino, sensual y fácil de hacer. Solo necesitas un delineador negro y un poco de práctica, puedes tomar como ejemplo el make up de Dita Von Teese quien suele llevar este estilo casi siempre.

Aplica una sombra de ojos con brillo blanco de todo el párpado y dibuja el delineado, coloca bastante rímel pero solo en las pestañas superiores para completar el look.

Ojos de gato con color


Si estás cansada del clásico delineado con negro puedes modernizarlo con un poco de color. Para conseguir la apariencia que deseas solo es cuestión de trazar la línea, como de costumbre y después acentuarla con un poco de sombra de ojos muy pigmentada. Los tonos pueden variar mucho, por ello experimenta hasta dar con el color que mejor te siente.

Ojos de gato con sombra

Hacer un look de ojos de gato con sombra es muy fácil, solo necesitas dibujar el trazo como de costumbre y seguidamente aplicar la sombra de ojos esfumándola muy bien. Como resultado tendrá un look ahumado perfecto para la noche.

Ojos de gato clásico y sofisticado

El maquillaje clásico de ojos de gato sigue presente, es muy fácil de hacer y se ve realmente bello. Para poder hacerlo solo necesitas de un delineador líquido de precisión, los expertos recomiendan realizar pequeños puntos a lo largo de la línea de las pestañas y después unirlos con una línea delgada.

Este trazo tiene que ser delicada, sobrepasar el extremo del ojo y siempre estar paralela al borde de tu frente.







Puede Interesarte


Comenta este articulo