Megan Fox luce con orgullo su panza de embarazo en Hawai

Al final y después de meses y meses de especulaciones sobre un posible embarazo, la actriz Megan Fox pone fin a todos los comentarios mostrando con orgullo su panza de embarazo mientras vacaciona con su esposo Brian Austin Green en las playas de Hawai.

Megan ha dejado atrás las prendas holgadas con las que intentaba disimular su creciente abdomen, también por el hecho de que a estas alturas de su embarazo resulta imposible disfrazar la pancita, sobre todo en una mujer tan delgada y pequeñita como ella.



Megan Fox luce con orgullo su panza de embarazo en Hawai

Desde el momento en que comenzaron los rumores acerca de su estado, la actriz famosa por Transformers se mostró muy reacia hacia la prensa al confirmar o descartar los rumores como falsos, porque ella obviamente necesitaba privacidad.

Pero ahora Megan ha decidido dar a conocer abiertamente al mundo su embarazo exhibiendo su cuerpo mientras vacaciona con su esposo en Hawai. Al parecer, los dos aman este lugar y no podría haber sido un escenario para revelar que están en la dulce espera, a pesar del hecho de que ninguno de ellos ha hecho aún una declaración oficial.

Cabe destacar que la pareja se ha unido en nupcias en este mismo lugar hace dos años atrás, por lo cual no resulta nada extraño que lo hayan elegido intencionalmente para mostrar la pancita de Megan al descubierto, ya que sabían que los paparazis estaban al acecho.

En las imágenes se puede ver como Megan Fox y su esposo se muestran muy enamorados y él constantemente acaricia su abdomen, un halo de romance  rodea a la pareja que se ha rumoreado para había planificado el embarazo.

Megan siempre ha sido muy abierta para expresar su amor por los niños, sobre todo con el hijo de su marido Brian Austin Green, de 10 años, Kassius, que según el actor es fuente de devoción para ella y que ambos tienen un vínculo muy especial.

De más está decir que Megan sigue luciendo estupenda embarazada y todo… no deja de destilar sex appeal y se ve esplendida con esa bikini de animal print y una maxi falda de lino blanca muy veraniega, fresca y femenina.

1`w







Puede Interesarte


Comenta este articulo