Miley Cyrus y su tan difundido corte de cabello

Miley Cyrus no para de sorprender y esta vez no es para menos… la joven artista se ha deshecho de sus hermosos bucles y ha reemplazado su sensual y femenino look por otro mucho más osado y estilo rocker.

La pasada semana, Miley había llamado la atención cuando se la vio con una melena, (aún larga), pero totalmente platinada y muy lejos del tono rubio ceniza que ella solía llevar. Este cambio de look que parecía definitivo al final no lo fue en lo más mínimo, la estrella de Hanna Montana no tardó ni una semana en volver a renovarse de una forma mucho más radical.



Miley Cyrus y su tan difundido corte de cabello

Miley Cyrus y su paso por la peluqueria

Evidente es el hecho de que la joven celebridad de 19 años quiere despojarse del estigma de “niña Disney” y convertirse en una mujer del ambiente musical más rock, aunque por más intentos que haga siempre será la “Hanna Montana” con la que saltó a la fama.

Miley no demoró en dar a conocer su nuevo look a sus fans vía Twitter, el cual de más está decir que sorprendió por sobre manera a todos los seguidores generando opiniones encontradas. La cantante ante las críticas fue bastante determinante y dijo:

“Si no tienen nada agradable para decir, no digan nada. Mi cabello está agarrado a mi cabeza y no a la de nadie más. Nunca me sentí más feliz, linda y libre. Hasta luego”.

A su vez también acotó: “Nunca me sentí tan como yo. Alguien me acaba de decir que estoy más linda que Miley Cyrus. Me siento tan linda y tan gay”, esto último en referencia a que su corte es muy popular entre la comunidad lesbiana.
Miley Cyrus también compartió algo que su padre le decía siempre, “las opiniones son como los traseros, todos tienen uno”.

Otra de las razones por las que sorprendió por sobre manera el cambio radical de look de Miley es que en pocos meses contraerá  matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con el que tiene una relación de tres años, y se esperaba que la ex chica Disney mantuviese una imagen mucho más delicada y femenina por la proximidad de su enlace.







Puede Interesarte


Comenta este articulo