Ona Saez anticipa primavera verano 2011-2012 con Luisana Lopilato

La marca Ona Saez contrató a la actriz Luisana Lopilato para ser la nueva cara de la colección de jeans, Primavera/ Verano 2011-2012. La actriz y eventual modelo volvió a Argentina exclusivamente para posar muy sexy en la campaña que, aunque no se verá completa hasta su lanzamiento dentro de unos meses, dejó filtrar dos fotos oficiales y varias del backstage. En esta nota podrás ver cómo son los jeans y calces que prepara la marca argentina para el próximo verano y cómo los luce la recién casada.

La primavera-verano 2011 se viene bastante hot, o por lo menos así será desde la óptica de Ona Saez, que propone para la próxima temporada jeans de calce ajustado, elastizados y con diseño que estiliza y enfatiza las curvas. A todo ello hay que sumarle que la nueva cara será Luisana Lopilato, actualmente viviendo en Canadá de donde es oriundo su marido Michael Bublé. Luisana vino exclusivamente a Argentina para posar ante el lente del fotógrafo Gabriel Rocca.



Ona Saez anticipa primavera verano 2011-2012 con Luisana Lopilato

Según explican los voceros de la marca próxima a cumplir 10 años, los New Sexy Jeans se caracterizan por la sensualidad del clásico calce argentino con comodidad y tecnología en sus fibras. Los must de la colección serán el Leggin Flex y el Jean Sex: corte ultra skinny confeccionado con tela exclusiva “sex fit” con alto porcentaje de elasticidad que permite una mayor adaptabilidad al cuerpo.

La actriz de 24 años pone actitud y cuerpo a la colección de jeans de la marca, creada con fibras que aseguran comodidad y calce perfecto. Realizó distintas imágenes, pero por ahora podemos ver dos de ellas. En una se la ve con botas altas y un short de denim, levantándose la remera. En otra, aparece mirando a la cámara con una pose sensual y desafiante. A través de éstas y las otras fotos del backstage podemos ir espiando cómo serán los próximos jeans.

Esta no es la primera vez que la actriz juega a ser modelo: Luisana Lopilato ha sido la imagen de la firma de ropa interior Promesse, desde verano de 2006 hasta el invierno del 2010. Fue también imagen de la firma de ropa 47 street cuyo proyecto dejó en 2009, además de realizar otras campañas en Argentina e Israel, donde también es famosa por el éxito que tuvo la serie juvenil Erreway.







Puede Interesarte


3 comentarios en “Ona Saez anticipa primavera verano 2011-2012 con Luisana Lopilato

  1. la ropa no esta tannn mal… pero las fotos estan re mal…. se supone que se debe ver el vestuario, no las caras…. necesitan mejorar esta pagina… 🙁

  2. Las fotos son producidas por la marca y no por este blog. Simplemente le acercamos la info e imagenes disponibles a nuestras lectoras.

  3. hola ami me parece que la ropa esta re bien y las fotos geniales talves lo disen por envidiosas pero buee la pagina de 10 sigan asi ! y suvvan mas fotos

Comenta este articulo