Paris Hilton a tus pies: su nueva linea de zapatos

Paris Hilton, novata en la industria del calzado, lanzó su línea de zapatos al mercado a principios de año y ahora nos vuelve a deslumbrar con su nueva colección. Un éxito!

No sorprende ver su histriónica personalidad reflejada en los diseños; que de hecho son di-vi-nos!



Paris Hilton a tus pies: su nueva linea de zapatos

Diseños súper chic y originales, verdaderos objetos de deseo… Y lo mejor de todo, accesibles, van de los 60 a los 100 dólares.

La colección presenta modelos variados que van desde los más elegantes estiletos, botas, hasta  los diseños más cómodos con cuñas, piso de plataforma, sandalias o deportivos.

Te presentamos lo último que nos propone para esta nueva temporada. Sin dudas son femeninos, sexy’s y un fetiche total. Perfectos para chicas divertidas a las cuales les gusta jugar a combinar colores, formas y diferentes texturas.

“Yo personalmente eligí el estilo, el diseño, materiales y colores para la línea. También quería asegurarme que son súper cómodos! Cada zapato tiene un corazón cosido en forma de almohadilla para el confort en la suela interior, por lo que se puede bailar toda la noche! También hice las suelas de los zapatos de color rosa, así que no importa cómo luzcan, ellos, son super lindos!” dice París.

Puedes elegir los distintos diseños por color, tamano, ancho y hasta nombre!

Imagen: parishiltonsite.net, la-story.com.







Puede Interesarte


1 comentario en “Paris Hilton a tus pies: su nueva linea de zapatos

Comenta este articulo