Perfumes: Keira Knightley encarna el nuevo espíritu de Coco Mademoiselle

Con nueva fórmula, presentaciones e imagen, la fragancia Coco Mademoiselle, de Chanel, estrena también campaña publicitaria, protagonizada por la inglesa Keira Knightley. Para el nuevo lanzamiento, la firma deja a un lado la elegancia para pasar a lo urbano. Al contrario de sus usuales campañas, Chanel prescinde ahora de los vestidos de noche que denotan exclusividad. En cambio, ofrece una imagen más urbana que refleja el espíritu de la mujer de hoy, como para demostrar la modernidad atemporal de Chanel, y sin embargo sigue siendo una campaña plena de sensualidad y elegancia.



Perfumes: Keira Knightley encarna el nuevo espíritu de Coco Mademoiselle

La historia de un perfume

A la fragancia Coco nacida en 1984, de notas balsámicas y frutales, Jacques Polge, su creador, sumó una gran cantidad de pachuli en los 90, transformándola en Coco Mademoiselle. Hoy reemplaza este ingrediente con una versión fraccionada, aún más lujosa, a la que añadió vetiver, y dos materias exclusivas que firman todos los perfumes de Chanel: el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Además, alteró la cantidad de notas balsámicas, redujo la vainilla, aumentó el cítrico y le infundió notas de almizcle blanco. El resultado es un aroma fresco y oriental.

Actualmente es uno de los perfumes más vendidos y se lo consigue en 12 presentaciones: parfum frasco, parfum vaporizador para el bolso, eau de parfum vaporizador, eau de toilette vaporizador, jabón para el baño, gel espumoso para la ducha, desodorante, crema para el cuerpo, bruma fresca para el cuerpo, emulsión hidratante para el cuerpo, perfume para el cabello y aceite aterciopelado para el cuerpo.

La campaña

Tras dos tandas de avances en forma de pequeños clips y un making off, se presentó la versión completa del anuncio de Keira Knightley. El actor argentino Alberto Ammann interpreta al fotógrafo de una Keira Knightley muy sensual que llega de las calles de París a bordo de una hermosa moto Ducatti, y tras una sesión subida de tono, desaparece por donde vino, con una mirada que reta a la cámara como pocas mientras se esconde el perfume en su mono color nude. Como banda sonora, Joss Stone con la versión del clásico ‘It’s a man’s man’s man’s world’ de James Brown.

Joe Wright es el director de éste spot-cortometraje que la firma presentará el 1 de Abril, Mario Testino firma la imagen de la campaña, una oda a la belleza y el glamour.







Puede Interesarte


Comenta este articulo