Sencillo y jovial: el look de Cameron Diaz

Cameron Díaz es el estereotipo de la bella rubia californiana, tiene un encanto especial, belleza natural, cuerpo atlético y mucho carisma. Por todo ello, no necesita cargarse demasiado con ropas ni maquillaje. Con su look fresco y sencillo, es elogiada por su estilo y personalidad al vestir en cada una de sus apariciones públicas y en su vida diaria. Pero quizás el mayor acierto de Cameron es saber vestir inteligentemente aprovechando prendas básicas y añadiendo sólo algunos detalles de glamour. En esta nota analizamos el estilo de Cameron Díaz, uno de los más accesibles para imitar, y te mostramos sus prendas básicas para demostrar que lo dicho sobre las prendas comodines se puede llevar a la realidad cotidiana.

A esta actriz lo que nadie puede discutirle es su cualidad fashionista que, a pesar de ser súper simple, le imprime su propia personalidad a cada atuendo, aprovechando con astucia los elementos más favorecedores a su cuerpo.



Sencillo y jovial: el look de Cameron Diaz

En su estilo informal, es fanática de los jeans con camisetas sueltas, chaquetas tejidas y blazers. Sigue fiel al blanco y negro, a veces combinándolos con algo de color más llamativo. Aprovechando sus largas piernas, no duda en calzarse shorts o vestidos camisa. Brinda un toque funky y desenfadado a su manera de vestir, sin complicarse y apostando a los accesorios: una bufanda, boina o sombrero, gafas de sol y el punto donde Cameron hace hincapié: los zapatos. Sus prendas podrán ser comunes y sencillas, pero su colección de zapatos de diferentes estilos y alturas, sandalias y botas parece ser infinita.

En cuanto a los pantalones, sean jeans o no, vuelve a poner el acento en resaltar sus piernas, llevando la mayoría de las veces pitillos y leggins. Para la noche o eventos un poco más formales, combina los pitillos con camisas transparentes o sacos brillantes y por supuesto taconazos.

Pero si hablamos de la prenda que más caracteriza a Cameron Díaz, tienen que ser los vestidos cortos. Los minivestidos le quedan como un guante, tiene la fortuna de unas piernas fantásticas, y no pierde oportunidad de lucirlas. Siempre con tacones, experimenta con volúmenes, volantes y distintos escotes y mangas, en estilos sencillos para el día o más elaborados para la noche. El blanco es su color preferido para estas prendas, aunque también opta por otros colores pasteles o vibrantes, casi nunca oscuros, aunque también echa mano del básico LBD (Little Black Dress).

Adora que noten el bronceado de su piel y por eso procura llevar los hombros y brazos descubiertos. Sin embargo, como ya muestra mucha piel con piernas y brazos, no es amiga de los escotes pronunciados. Puede optar por asimétricos, cuello bote, en V o palabra de honor, pero nunca revelando demasiado. De esta manera, mantiene su estilo sensual pero no vulgar.

A la hora de la alfombra roja es donde aprovecha para lucir impresionantes modelos de diseñador. Ungaro, Alexander McQueen y Marc Jacobs están entre sus diseñadores favoritos, pero Valentino es al que recurre para los mayores momentos.

Como verás, las prendas básicas de Cameron Díaz son en general los básicos de cualquier fondo de armario… sumándole los millones de dólares en zapatos, por supuesto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo