Sexy y vanguardista desfile de Victoria’s Secret Navidad 2011

Victoria’s Secret, la firma de lencería más famosa del mundo presenta su colección navideña en una de las pasarelas más seguidas en el mundo de la moda. Y no es para menos: las modelos más bellas y candentes, impresionantes escenografías y puestas en escena, acompañamiento musical con invitados de lujo y, por supuesto, la más novedosa ropa interior femenina. Siguiendo las líneas impuestas por la moda internacional, se reinterpretan en clave lencera los tópicos de moda: el ballet, la temática marina, futurista, el look Lolita, etc. ¿Y qué tal un corpiño-joya valuado en 2.5 millones de dólares?



Sexy y vanguardista desfile de Victoria’s Secret Navidad 2011

Adriana Lima, Miranda Kerr, Chanel Iman, Karile Kloss, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes son algunas de las modelos más cotizadas en la actualidad, y todas ellas participaron en el desfile junto a otros “ángeles”, luciendo las alas distintivas de la marca (en versiones doradas, plateadas, multicolores y hasta con luces de neón), además de coronas, sombreros, capas, mantillas y zapatos con tacones de vértigo para acompañar a las verdaderas estrellas: la ropa interior.

Al igual que el año pasado, el evento se realizó en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan. El desfile constó de siete partes:

    • It’s Showtime: la largada estuvo inspirada en el mundo del ballet, con pequeñísimas tangas y sostenes push up adornados con  tules, plumas, cristales, y alas en forma de mariposa.
    • Super angels: super modelos al rescate, en una divertida línea inspirada en el mundo de los cómics, jovial y colorida, reemplazando en este caso a las alas por capas.
    • Passion: No se puede hacer un desfile de lencería sin tener por lo menos una parte dedicada al estilo más hot, prendas que son verdaderas armas de seducción. En este caso, inspirada en los aires flamencos de España. Sobre una enorme alfombra de corazón hecha con pétalos, los ángeles lucieron abanicos, peinetas, claveles y coquetos volantes, con predominancia de la combinación rojo y negro.
    • Angels Acuatic: Alejándose de los clásicos colores oscuros o neutros, un segmento con protagonismo de los colores marinos: azul, celeste, turquesa, cyan, cobalto, perla y mucho brillo. En este segmento se presentó la prenda estrella, un exquisito sostén confeccionado con 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, cristales de swarovski, perlas, citrinos, aguamarinas, dos diamantes blancos de 8 quilates y dos amarillos de 14 quilates. Miranda Kerr fue la responsable de modelar el Fantasy Treasure Bra, valuado en más de 2.5 millones de dólares.
    • I put a spell on you: una sensual combinación de femineidad y poder, en un segmento gótico.  Diminutas tangas, corsés y ligueros iban acompañados de detalles clave como mucho encaje y transparencias.
    • Club Pink: la versión más juvenil, con un toque entre inocente y sensual. En este caso, protagonizado por colores ácidos, mucho brillo y divertidas estampas, además de modelos más extravagantes y vanguardistas, aunque más discretos en cuanto a lo que permiten mostrar.
    • Fin de fiesta: un verdadero desborde de alegría, con todas las modelos e invitados musicales arriba de la pasarela, animando a los asistentes a participar de la celebración. Kanye West, Jay-Z, Maroon 5 y Nicki Minaj pusieron el toque musical de la fiesta.

Innovación en tejidos, maquillajes, estructuras y colores, mezcla entre la fantasía y la realidad, el desfile de Victoria’s Secret es siempre todo lo que se espera, y más.







Puede Interesarte


Comenta este articulo