Someday, el nuevo perfume de Justin Bieber ya en Latinoamérica

Justin Bieber piensa siempre en sus fans y ahora les otorga otro pedacito de su mundo con “Someday”, la nueva fragancia que el joven artista ha creado junto a Honorine Blanc de la casa perfumista Firmenich.

Según propias palabras de Bieber el aroma de una mujer es crucial y el que sus fans lleven un perfume que a él le agrada es una manera de compartir su mundo.
 “Seamos realistas… el modo en que una chica huele ¡es muy importante para un chico! Tengo una conexión tan profunda con mis fans, por lo que la creación de una fragancia que me guste personalmente es otra manera de que puedan acercarse a mi mundo.”



Someday, el nuevo perfume de Justin Bieber ya en Latinoamérica

Y agregó: “Realmente se me permitió tomar la iniciativa en todo el proyecto porque conozco a mis fans mejor que nadie por ello pude trabajar con el equipo en el desarrollo de mi propia fragancia y  ayudar a diseñar la botella y el empaque”.

Someday salió a la venta en los EEUU y en Europa en el año 2011 y ahora ya está disponible en Latinoamérica.  Ya anteriormente Justin había lanzado al mercado merchandising perfumado, eran unos colgantes y  brazaletes que desprendían perfume durante algunos días y se llamaban “My World”.

Este perfume ha sido diseñado pensando en el público adolescente que sigue al cantante, lo que es claro no solo por el aroma dulzón y chispeante sino también por su empaque. Someday viene en un frasco de vidrio transparente y curvo decorado con un tapón de casi el mismo tamaño formado por varios corazones en diversas gamas de rosa que a su vez se asemejan a los pétalos de una flor; muy semejante por cierto a la tapa de “Lola” de Marc Jacobs.


Someday de Justin Bieber posee notas juguetonas y energéticas, se compone por notas de mandarinas, peras, bayas silvestres, jazmín, nenúfares, flores color crema, orquídea coco, sándalo, vainilla y musk.

Someday tiene una persistencia notable, muy dulce al principio para después desvanecerse y tomar una apariencia más floral con carga frutal tropical. Es un perfume para usar en el verano a modo informal y preferentemente para el día.

Someday es comercializado por Give Back Brands una orgabnizacion caritativa que donará las ganancias a diferentes fundaciones de beneficencia como son Pencils of Promise y Make-A-Wish Foundation.







Puede Interesarte


Comenta este articulo