Tendencias 2017: vuelven las medias de rejilla

Las medias de rejilla (de red) están de vuelta, y no es de extrañar ya que actualmente el revival ochentero es la tendencia más poderosa, como se vio en las pasarelas de Saint Laurent, Moschino o de Isabel Marant.

Estas medias son muy femeninas y sensuales, pero no fáciles de llevar para cualquiera. Es imprescindible saber combinarlas con un complemento que vaya acorde con su estética y tener mucha personalidad.



Tendencias 2017: vuelven las medias de rejilla

medias-rejilla

Actualmente se usan tanto las medias de red completas como las que son calcetines, que se combinan con mocasines y hasta con zapatillas cuando se quiere tener un toque grunge en el look.

Pero veamos como combinan las famosas las medias de red.

medias-rejilla-1

Diane Kruger

En esta foto vemos como Diane lleva un modelo de medias de rejilla más discreto ya que las combina con un vestido sumamente llamativo.

medias-rejilla-marion-cotillard

Marion Cotillard

La actriz es realmente elegante y sabe cómo lucirse. En esta foto la vemos con un look total black de Dior y unas vistosas medias de red.

Kate Moss

La modelo se ve muy elegante con un simple vestido negro con panel a rayas en color rosa, y medias de red discretas.

Esta otra instantánea nos muestra a Kate muy elegante con un look en negro combinado con medias de rejilla y sandalias.

medias-rejilla-dakota-fanning

Dakota Fanning

La actriz lleva las medias de red en el día, combinadas con shorts de jean súper cortos y mocasines para un street style más desestructurado y moderno.

medias-rejilla-cara-delevingne

Cara Delevingne

La modelo y actriz se ve estupenda con botas bucaneras, medias de red y un short híper corto.

Como ves las medias de rejilla quedan estupendas, por lo que si aún conservas un par en el fondo del cajón sácalas a relucir, o cómprate algunas nuevas para decorar las piernas con un entramado de red sensual y sugestivo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo