BAAM 2012, ARA Intimates la colección de ropa interior de Araceli González

Araceli González, la ex modelo, actriz, conductora y recientemente diseñadora fue anfitriona de lujo del BAAM Buenos Aires Alta Moda y ha presentado su colección “Ara Intimates” en el desfile apertura del evento.

Araceli González realmente deslumbró la noche del lunes en la apertura del Buenos Aires Alta Moda. Su colección Ara Intimates fue una de las que tomó parte de las presentaciones en beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama).



BAAM 2012, ARA Intimates la colección de ropa interior de Araceli González

No se puede negar que ella lució realmente bella y sensual durante la ceremonia de estreno, acudió al Sheraton con un sugerente vestido color champan del diseñador Fabián Zitta, el cual dejaba ver sus atributos con un escote muy osado pero que le sentada divino. La diseñadora se presentó al evento acompañada por su pareja, el también actor Fabián Mazzei, y por su hijo Tomás.

Araceli comentó a la prensa:

“Esto es algo muy importante para mí, porque es una marca que lleva mi nombre. Desde los 17 años, siempre representé a distintas etiquetas en el rubro, pero esto es diferente, porque voy a ser la cara visible de la marca”

Los modelos de Ara Intimates son muy femeninos y delicados, toda la línea presentada fue elaborada en colores pasteles que tanto se llevarán esta temporada: rosa viejo, nude y blanco antiguo.

Ara Intimates se compone por cuatro líneas de diseño distintivas: Luxury, Glam, Unique y Basic, cada uno de ellos fabricado con telas y adornos de importación.

Cada uno de los diseños tiene detalles de puntillas, brocados y cintas; la colección va desde propuestas sensuales y femeninas para lucirse en una noche hot con la pareja, así como modeloitos más deportivos y cómodos ideales para usar a diario o para hacer ejercicio porque se componen por mini shorts y camisetas.

La 37º edición del BAAM Buenos Aires Alta Moda Primavera Verano 2012/ 2013 se realizará hasta el miércoles 5 de septiembre con tres desfiles diarios cada vez.







Puede Interesarte


Comenta este articulo