BAAM 2012, Laurencio Adot y su colección “Dot”

Laurencio Adot realmente se lució en la pasarela de la 37º edición del BAAM Buenos Aires Alta Moda en Buenos Aires.  Su colección para esta próxima temporada primavera verano 2012/13 fue sensacional, bautizada como Dot la línea del modisto demostró que fue elaborada bajo las premisas de estilo de la alta costura, pero con una óptica actual y versátil.

Dot es una colección que no pasará de moda porque Laurencio Adot la ha creado especialmente para que sus modelos sean “para siempre” y las mujeres puedan usarlos durante varias temporadas de calor sin escatimar glamour.



BAAM 2012, Laurencio Adot y su colección “Dot”

Los diseños del modisto son realmente variados, como podrás ver en la galería de fotos, Dot se compone por prendas con estampados florales y fondos claros, ultra coloridas y de tonos vibrantes que dan originalidad y sofisticación a quien las lleva puestas.

Además de estas propuestas, también hay diversos modelos con estampados florales sobre fondos negros. Estos diseños resultan mucho más elegantes e ideales para las noches de calor en las que hay que lucirse y destacar. Lo que más llama la atención es la versatilidad, porque a pesar de ser de alta costura, fácilmente se los puede utilizar para eventos no tan formales.

El amarillo y los colores flúor como los tonos contrastantes y el color blocking tanto en vestidos, como en chaquetas, blusas, pantalones, faldas y shorts no dejan de estar presentes en la colección Dot. Muchas de estas prendas fueron elaboradas con generos vaporosos para conseguir vuelo y volumen, además los cortes son ultra femeninos que se adaptan las curvas de la mujer y las destacan.

Los pasteles y los brillos, así como los diseños étnicos en diversas prendas son otras de las tendencias que Laurencio Adot ha aplicado en su nueva línea de verano, tanto en prendas diurnas como en nocturnas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo